Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:10,75 €+ Envío gratis

TOP 1000 COMENTARISTASel 16 de julio de 2017
Desde pequeña me gustaba Chun-Li y al ver que no tenía mal precio no pude evitar comprarla. Además, sé que el vendedor es genial.

El Funko de Chun-Li llega en perfecto estado, muy bien pintado y sin ningún rasguño. ¡¡Es perfecto!!
review image review image review image review image review image
el 16 de febrero de 2017
La ha visto mi niña y la ha encantado.Opino lo mismo.Muy fiel al personaje.Una de mis favoritas sin lugar a duda.Si eres fan de los Funko no dudarás en pillártelo y aunque no lo seas viéndola así de rica te encantará igualmente.Palabra.
el 16 de febrero de 2017
Funko Pop de colección. Viene bien embalado y protegido. Es tal cual se ve en la foto. Muy detallista y bien acabado.
el 7 de julio de 2017
Una mas de la serie y una delicia. Lastima de las patitas que hacen que se sujete inestablemente. Por lo demás toda la Serie Funko SF es una delicia