Mas informaciòn Toys Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:12,92 €+ Envío gratis

el 30 de noviembre de 2016
Jaime,a veces los pop,vienen un poco ml acabados,mas si tienes en cuenta la antiguedad de la pieza. Creo si no me equivoco,que tiene ya unos añitos. Asi que quizas no sea falsa,sino que ha salido mal pintadilla. Yo asi tambien tengo a IRON MAN el primero de todos,es original,pero parece pintado por un ciego. Jeje de todas formas mira en la parte de abajo a ver si tiene numero de serie FUNKO POP,de ser asi entonces solo es una pieza mal acabada. Si no tiene num.de serie es copia.
el 21 de noviembre de 2016
No es la original, viene en la caja pero l figura es una copia, el torso es completamente negro cuando tendría que tener el detalle del smokin , el aplique de pintura en la cara tambien deja mucho que desear, te cobran el original y te mandan la copia falsa

Nada recomendable no comprar
11 Comentario| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso