Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre

el 29 de julio de 2017
Es la figura que más me gusta de todas las que he tenido, el color azul es realmente bonito y la calidad es buena. La recomiendo.
el 15 de mayo de 2017
Nostalgia y precisos de los mejores pops que he visto. Recomendable si eres fan. Arriba sega y megaman. Os encantara
el 15 de marzo de 2017
Producto perfecto para los amantes de los coleccionables de Megaman y las figuras Pop de Funko. La colección incluye a más personajes de la saga.
el 18 de enero de 2017
Tardó un poco en llegar, pero lo he recibido en perfectas condiciones. Es un funko muy vistoso y bonito, y no presentaba ninguna imperfección (algunas veces tienen marcas de pintura y demás, pero no ha sido el caso). Muy contento con la compra.
el 3 de enero de 2017
Me encanta Megaman y esta figura es muy parecida al original pero con la personalidad Funko. Esta muy bien fabricado y mola mucho tenerlo en la estantería.