Mas informaciòn Descúbrelo Entra ya Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:9,52 €+ Envío gratis

el 5 de mayo de 2017
El muñeco cumple con las expectativas. Los acabados no son muy allá, algunas lineas pintadas fuera de borde, pero como todos los funko. en general está muy bien.
el 28 de diciembre de 2016
Compré esta figura confiando en la calidad de los productos que se venden en Amazon, y por el precio que tiene cuando la compré (unos 10€) debería tener unos mejores acabados. Aunque viene en una caja que parece la original por los acabados parece más bien una imitación. Hay zonas donde la pintura está mal o donde se ve el pegamento (zona del pelo o cuello de la figura). Por este precio esperaba algo mejor. No volvería a comprarlo, de hecho no lo devolví porque era para un regalo y no tenía plan b en ese momento.
el 20 de enero de 2017
Ha venido en perfecto estado y a tiempo. El color es ideal, justo como en la foto. Muy contento con el pedido.
el 19 de diciembre de 2016
La caja ha llegado dañada, el blíster de dentro roto por un lado, para las fechas que son no me puedo permitir cambiarlo, y puesto que es para alguien que le da igual la caja lo voy a dejar así, con celo que le he puesto en el blíster...a disgusto la verdad.
el 17 de noviembre de 2016
El producto llegó justo en la fecha acordada :)
Lo único malo es que el mío ha venido con un pequeño fallo y es que tiene una manchita amarilla (de la pintura del color del pelo) en la cara
el 11 de enero de 2017
Muy buena figura, muy detallada y colorida. Totalmente recomendable para los fans de la saga de Naruto. En conclusion, perfecta.
el 25 de octubre de 2016
De frente muy bien, pero en la espalda al chino se le pego la huella, no me importa mucho ya que no se verá en la vitrina
el 22 de agosto de 2016
La figura es mucho más grande de lo que yo me esperaba. Ocupa la palma de la mano. El acabado y colorido muy logrados.
el 26 de agosto de 2016
Perfecto. El producto es identico al de las fotos, muy buena compra. Muy recomendado. Para los fans del anime Naruto.
el 13 de noviembre de 2016
Ha estado chulisimo.ha sido un regalo de mis niños. Ya estoy pensando en comprame todos los que haya de naruto