Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Entra ya Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 7 de marzo de 2017
Preciosa figura de Kakashi, perfectamente pintada. Solo destacaría una cosa negativamente y es que los pies no están hechos linealmente (no sé si es un problema generalizado o concreto o de alguna tirada concreta), es decir, al ponerlo apayado en una superficie plana los dos pies no están a ras de la superficie, sino que uno de ellos queda un poco despegado lo que hace que al apoyarlo medio tambalee, pero eso no es problema alguno pues solo lo muevo de su sitio para realizar tareas de limpieza.
el 11 de julio de 2017
Perfecto. Faltaría que hubiera una versión con el sharingan, pero me encanta. Muy buenos detalles y colores. Quizas hubiera molado que el cuerpo tuviera una pose más activa.
el 11 de julio de 2017
Tengo varios funkos y es de los mejores, viene con muchos detalles y muy bien pintado es de los que mas mola de la serie Naruto