Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:9,91 €+ Envío gratis

el 10 de noviembre de 2016
Genial funko pop de la saga de Harry Potter, un imprescidible para los coleccionistas. No le pongo las 5 estrellas porque venía con una pelusa pegada al pelo, me costo algo quitarla pero ahora esta perfecto.
el 17 de agosto de 2016
Es una figura edición limitada, que está a muy buen precio 7 euros, que por lo menos en mi ciudad es imposible de encontrar. Tiene una cantidad de detalles, como el escudo en la túnica, la ranita, lo hacen muy tierno y le dan ese aspecto de neville. Muy contenta con el vendedor.
el 3 de enero de 2017
Me encanta, sobre todo el detalle del sapo. Me llegó en perfecto estado y muy bien pintado. Un funko que no puede faltarte si eres fan de Harry Potter.
el 27 de febrero de 2017
Se parece mucho al personaje, en la mano tiene a su mascota y queda muy gracioso. La verdad que esta genial.
el 13 de julio de 2017
La figura es tal y como aparece en la fotografía, muy detallada en cuanto al sapo y el resto de la figura. Recomendaría su compra
el 8 de junio de 2016
adoro los muñecos funko, fiel a los personajes del libro!
estan muy bien conseguidos!!!
nunca me decepcionan, bien pintados y perfectos
el 9 de diciembre de 2016
Es un funko maravilloso y muy cuidado en detalles.
Viene perfectamente pintado, tanto el funko como la ranita y la capa con el escudo.
el 8 de junio de 2016
Es súper adorable el Funko de Neville! Es más pequeñito que Harry, Ron y Hermione, muy detallado con Trevor en la mano. Super recomendado!
el 7 de febrero de 2017
Me encanta es super bonito. Estoy enamorada de estos muñequitos, estan muy bien logrados. Para decorar en la habitacion quedan ideales... muchas gracias
el 9 de marzo de 2017
Tal cual se describe, muy bien hecho tal y como sale en la imagen era para regalo y triunfe con él.

Ver 1 pregunta respondida