Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 7 de noviembre de 2016
Figura Funko Pop! de Neville Longbottom, de la película Harry Potter.

Trevor, el sapo de Neville, hace que este funko mole muchísimo más. Han cuidado mucho sus detalles y la pintura no está nada mal. Han mejorado mucho estos últimos Funko Pop!
Si te gusta Harry Potter y este personaje, está claro que este es tu Funko.

El envío fue muy rápido y llegó en la fecha prevista.
Os he dejado unas fotos para que podáis ver como es la caja por el lateral y por atrás, al igual que a Neville.
review image review image review image review image
el 10 de noviembre de 2016
Genial funko pop de la saga de Harry Potter, un imprescidible para los coleccionistas. No le pongo las 5 estrellas porque venía con una pelusa pegada al pelo, me costo algo quitarla pero ahora esta perfecto.
el 17 de agosto de 2016
Es una figura edición limitada, que está a muy buen precio 7 euros, que por lo menos en mi ciudad es imposible de encontrar. Tiene una cantidad de detalles, como el escudo en la túnica, la ranita, lo hacen muy tierno y le dan ese aspecto de neville. Muy contenta con el vendedor.
el 8 de junio de 2016
adoro los muñecos funko, fiel a los personajes del libro!
estan muy bien conseguidos!!!
nunca me decepcionan, bien pintados y perfectos
el 8 de junio de 2016
Es súper adorable el Funko de Neville! Es más pequeñito que Harry, Ron y Hermione, muy detallado con Trevor en la mano. Super recomendado!
el 7 de febrero de 2017
Me encanta es super bonito. Estoy enamorada de estos muñequitos, estan muy bien logrados. Para decorar en la habitacion quedan ideales... muchas gracias
el 3 de enero de 2017
Me encanta, sobre todo el detalle del sapo. Me llegó en perfecto estado y muy bien pintado. Un funko que no puede faltarte si eres fan de Harry Potter.
el 27 de febrero de 2017
Se parece mucho al personaje, en la mano tiene a su mascota y queda muy gracioso. La verdad que esta genial.
el 9 de marzo de 2017
Tal cual se describe, muy bien hecho tal y como sale en la imagen era para regalo y triunfe con él.

Ver 1 pregunta respondida