Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:17,99 €+ 3,00 € envío

el 15 de agosto de 2017
Soy fan de harry potter y me parece un funko muy especial pero viendo el sombrero en La foto me lo esperaba así y me ha venido de dos colores el sombrero la parte de la cara del sombrero en tono oscuro y lo que es la visera del sombrero en tono claro como si no estuviera pintado... es de edición limitada y lo quería tener pero ese detalle me ha decepcionado un poco ...
el 17 de octubre de 2016
Este Harry Potter es uno de los más bonitos que tengo! Me encanta con el sombrero seleccionador.
Me llego en perfectas condiciones, ya adorna mi estantería.
el 12 de enero de 2017
pues es genial, ha llegado bien empaquetado y bien pintado, la caja sin daños.
es perfecto y aguanta si caerse me hubiera gustado poder quitar y poner el sombrero pero esta
pegado xD
el 24 de enero de 2017
Viene embalado perfectamente, sin un rasguño y en su caja, recomendado 100%. Si que comparado con otros Funko es bastante más caro, pero es una edición limitada.