Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 16 de marzo de 2017
Me encantán estas figuritas. Están super bien detalladas , el tamaño podría parecer pequeño, pero no lo son tanto. Además , por el precio que tienen están geniales. Veo muchísimos comentarios acerca de estas figuras , diciendo que son excesivamente caras . Estas figuras , en tienda rondan los 12€ , así que en mi opinión Amazon es un buen sitio donde comprarlas. Pd : Para aclarar dudas a cualquier persona que lea esta reseña , en el paquetito solo viene una figurita .
el 31 de diciembre de 2016
Me he pedido tres figuritas y son preciosas. Lo único que he tenido la mala suerte de que me ha tocado Hermione dos veces y la tercera figura era Ron. La probabilidad de que salga Hermione es 1/6, mientras que el resto tiene una probabilidad más baja. Me gustaría conseguir a Dumbledore y a McGonagall, pero la probabilidad de que salgan es bajísima y paso de que me toquen más figuritas de Hermione.
el 4 de febrero de 2017
EL MUÑECO QUE RECIBI FUE UNA RATITA, ESTA BIEN HECHO Y ES BONITO. PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SABES LO QUE VAS A RECIBIR EN LA CAJITA. ES SORPRESA Y ESTO NO SE ESPECIFICA EN SU DESCRIPCION.
el 2 de enero de 2017
Hemos comprado dos y nos ha tocado Harry Potter y Dobbie. Son geniales, muy bien acabados. Seguro que compraré más. Muy recomendables!
el 24 de enero de 2017
Buena calidad precio excesivo. Un muñeco de 6 cm bien acabado pero muy caro. La comunicación con el vendedor lenta y no muy agradable.
el 25 de abril de 2017
He comprado dos muñecos y he tenido la suerte de que son diferentes. Muy bien hechos y bonitos. Compraré de nuevo.
el 27 de enero de 2017
Viene muy seguro y los personajes son adorables. Es pequeñito pero merece la pena, a mi me ha gustado mucho
el 12 de diciembre de 2016
Chasco, solo viene un muñeco y encima vino roto. Un perro al que no se le aguanta la cola....me vale la pena devolverlo?
el 29 de diciembre de 2016
Es un desengaño, una imagen que confunde y cuando recibes el paquete te llega un muñequito que lo pagas a precio de ORO, caro no es la palabra, carísimo.
Nada recomendable y además les pediría a los de Amazón que revisen las imágenes engañosas para la venta de artículos, enseñan una caja con 12 muñequitos y te llega 1.
11 Comentario| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso