Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:9,35 €+ Envío gratis

TOP 500 COMENTARISTASVOCES VINEel 18 de enero de 2017
Se trata de un Funko del mítico Power Ranger verde.

La figura es muy chula, de eso no hay duda, pero en mi caso ha llegado dañada. Concretamente tiene unas ralladas en una pierna y se ven claramente sin sacar la figura de la caja. La verdad es que tiene toda la pinta de que alguien ya la devolvió y ahora me la han "encasquetado" a mí.

Contacté con el vendedor para ver si podía devolver la figura y me enviaban una de nuevo en buenas condiciones. Pero resulta que lo único que puedo hacer es devolver la figura, que me reembolsen el dinero y volver a comprarla de nuevo. Teniendo en cuenta que es un vendedor cuyos envíos tardan más de dos semanas en llegar y que los precios suelen fluctuar, me tengo que esperar aproximadamente otro mes para volver a tener la figura y además posiblemente cuando me reembolsen el dinero y vaya a comprarla de nuevo es muy posible que sea más cara que la primera vez que la compré (en su momento la compré por 7 y algo más el envío).

Vaya, que este vendedor me da cero confianza, no volveré a comprarle.
el 14 de enero de 2017
Buen funko, muy bonito y detallado. Lo único malo es que viene con taras de pintura por bastantes sitios.

Se lo recomiendo a todos los seguidores de los Mighty Morphin Power Rangers. El precio es asequible.
el 23 de enero de 2017
Buena figura Funko Pop, bonito y detallado.
La pega de la figura, es que venia con algunos fallos de pintura, nada escandalosos, pero si la observas detenidamente están ahí, tengo dudas que el precio de la figura no sea por esos fallos.
Para los fans de los Power Rangers es una figura que no debe faltar en ninguna colección.
el 8 de diciembre de 2016
Recordando la serie de los 90 con la que crecimos muchos, esta era una compra más que obligada, y puedes hacerte con la colección completa de esta serie, quién conoce los funko pop ya no tiene duda de su compra!
el 21 de febrero de 2017
Es un Funko muy bien hecho, calidad-precio GENIAL!
Cuidado al detalle, entran ganas de conseguir toda la colección.
Compra MUY recomendable!
el 13 de diciembre de 2016
Cumple con las espectativas, es identico al de la fotografia, ningún fallo o error aparente.
El regalo perfecto para estas Navidades