Descúbrelo Mas informaciòn Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:15,99 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 5 de marzo de 2017
Lo compre como regalo y ha sido una excelente compra. Luce estupendamente gracias a lo detallado de la figura. Llego antes de tiempo y en perfecto estado
el 4 de marzo de 2017
LLegó antes de tiempo y en perfecto estado.
El Funko no tiene ningún defecto de pintura y eso que los he buscado.
Gran detalle, me encanta.
100% recomendado.
el 25 de abril de 2017
Una figura más grande de lo normal, muy conseguida y bien acabada. Es todo lo que se puede esperar de Funko
el 23 de mayo de 2017
Me encanta es guapísimo representa mis expectativas recomiendo su compra. Y de más modelos de resident evil yo lo recomiendo
el 28 de marzo de 2017
Es un gran funko en cuanto a detalles, el bazuca me sorprendió mucho, la pega es que el ojo al no tener iris se queda muy raro, una bola blanca que no le da el carácter que tenia el original algunos detalles se les fue el pincel pero nada que no sea mínimo

Pros
Detalles y pintura

contras
Ojo blanco
el 30 de enero de 2017
Muy chulo. Me ha encantado. Muy bien hecho.Recomendado 100% y además lo pille bien de precio porque lo pedi recien salido.
el 7 de febrero de 2017
Genial Funko Pop de Nemesis de la saga de videojuegos Resident Evil, este pop esta muy bien detallado es un poco más grande que los normales pero podría haber sido un poco más grande.
el 4 de febrero de 2017
Es increible me encanta este pop muy guapo tiene hasta el minimo detalle son una pasada para hacer la coleccion de resident evil