Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 16 de junio de 2017
Se la he cogido a mi hija porque ya tiene otros personajes de la serie Sailo Moon, a mí me resultan muy cabezones pero a ella le encantan, así que muy bien, sobre todo el precio, mejor que en otros sitios
Es la tercera de la colección que ha comprado mi hija y está igual de contenta que con las anteriores. En nuestro caso, tanto esta como las otras dos que tiene, se sujetan perfectamente en la peana de trae. Esta muy bien pintada y con todos los detalle como todas las figuras de la colección.
review image review image review image
TOP 1000 COMENTARISTASel 30 de mayo de 2017
Desde siempre he adorado la serie Sailor Moon así que cuando vi la colección no pude evitar hacerme con ella.

Tanto el Funko de Guerrero Venus como Artemís llegan en perfecto estado, bien pintados y sin ningún rasguño. ¡¡Es perfecto!!
el 21 de enero de 2017
Es super mona, está perfectamente pintada, es la original y ha llegado rápido. El detalle de llevar tambien el gato Artemis es un puntazo. La he comprado del vendedor Importcds-USA, el mejor vendedor de funko pops que he probado.
el 5 de junio de 2017
Lo compré para regalárselo a una amiga que adora Sailor Moon con todo su cuerpo y su alma. No suele ser muy fan de los funko pero este le gustó bastante, así que si ella le da su visto bueno, yo lo transmito por aquí :D
el 18 de julio de 2016
Las peanas no encajan bien con el agujero que traen las figuras por lo que son muy inestables y se caen constantemente. Esto sucede además en las 5 sailor moon que adquirí.
TOP 1000 COMENTARISTASel 21 de diciembre de 2016
Estupenda figura de la colección de Sailor Moon, con todos los detalles característicos de los Pop de Funko. Incluye la mini figura del gatito.
el 15 de enero de 2017
Le estoy regalando Funkos de la colección de Sailor Moon a mi novia y está encantada. Ha llegado muy rápido, y la figura está en buen estado (la caja también). Muchas gracias por vuestra atención.