Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:14,99 €+ 3,00 € envío

el 16 de enero de 2017
Ha llegado rápido y en perfectas condiciones. Normalmente estas figuras tienen pequeños fallos de pintura pero son casi imperceptibles en este caso, algun borde, etc. Estoy muy contenta y recomiendo su compra al 100%
review image review image review image review image review image review image
el 15 de enero de 2017
Ha llegado muy rápido. La caja está en buen estado, así como la figura de Sailor Moon. Aun así, la de Luna tiene una ralla. Cabe aclarar que es típico que cualquier Funko tenga algún error en la pintura o tara. Por todo lo demás, muy contento, probablemente vuelva a comprar (si la economía lo permite).
el 26 de febrero de 2017
Estoy encantada con este Funko de Sailor Moon. Soy una gran fan de la serie y no podía faltar en mi estantería su figurita!!
Es muy bonita, llego sin ningún problema. La caja estaba en buen estado y venia con el gato Luna.
el 14 de marzo de 2017
Estoy completamente enamorada de ella. Es mi muñeco funko favorito sin duda , ya que es algo sorprendente , perpo no tiene ni una sola zona mal pintada o con alguna mancha (defecto que muchos funkos tienen). Si se diera la ocasión sin duda lo compraria para regalarselo alguien , porque no le decepcionaria el regalo en absoluto ^-^
el 19 de febrero de 2017
Llegó dentro de plazo, dos semanas, perfectamente embalado y en perfectas condiciones. No trae ningún fallo, la pintura perfecta, estoy muy feliz y continuaré la colección. Eso sí, la figurita de luna no se mantiene bien. El precio genial.
el 10 de julio de 2016
Llegó perfectamente y ajustándose 100% a la descripción. Pensé que sería peligroso para una niña de 1 año por si de le desmontase la cabeza y se tratase el cuerpo. Pero no, no hay manera. El gato si es muy pequeño para un menor de 3 años. El plástico del interior de la caja corta. Si eres un adulto que la quiere para coleccionar y no la vas a sacar de la caja. Si la compras por un fetiche hacia el peinado de muñecas... no te vale, el pelo está pintado.
el 15 de junio de 2016
El agujero de la bota no encaja bien con el de la base y hace que se caiga con frecuencia si no está sujeta, lo que hace que se arañe y pierda color con facilidad.
el 14 de diciembre de 2016
Aún no los e abierto porque la compre para mi novia, pero la verdad los e abierto para ver si estado, y parece de buena calidad. En caso contrario ya actualizare mi comentario.

Att: Kevin Moix
el 29 de junio de 2016
Genial!! La espera ha merecido la pena sin duda. Espero que traigan más modelos y Seguir la colección completa. Lo recomiendo sin duda
el 29 de junio de 2016
Pop genial, son una maravilla los que vienen con mascota, ademas ya han aprendido y la mayoria de estos nuevos pops vienen con una pequeña peana para que no se caiga en nigun momento!

Ver 1 pregunta respondida