Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

Tamaño: 3.75 inches|Color: Multicolor|Cambiar
Precio:10,32 €+ Envío gratis

el 26 de febrero de 2017
Estoy encantada con el Funko. Me lo compre a la vez que el Funko de sailor moon y es fantastico.
Tiene un buen acabado y los detalles estan muy bien hechos. sin duda cuando se empieza a tener funkos una no puede parar de adquirir otros personajes!!
el 11 de enero de 2017
Normalmente estas figuras tienen acabados regulares, manchas de pintura o trocitos con colores solapados... pero esta me ha sorprendido porque está muy bien acabada. Viene con una pie redondo transparente para colocarlo. Me encanta :)
review image review image review image
TOP 1000 COMENTARISTASel 12 de octubre de 2016
Lo compramos porque ya que teníamos a Sailor Moon con la gata, teníamos que tener la pareja. Muy detallado, representa fielmente la esencia del personaje
el 15 de julio de 2016
Lo usamos como muñecos para nuestra tarta de bodas y quedaron ideales! Son más grandes de lo que pensaba y muy detallados. Me encantan!!
el 29 de junio de 2016
Super contenta, aunque se hizo eterna la espera estoy deseando aumentar la colección y que salgan más modelos . Muy recomendable