Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: 3.75 inches|Color: Multicolor|Cambiar
Precio:9,78 €+ Envío gratis

el 11 de enero de 2017
Normalmente estas figuras tienen acabados regulares, manchas de pintura o trocitos con colores solapados... pero esta me ha sorprendido porque está muy bien acabada. Viene con una pie redondo transparente para colocarlo. Me encanta :)
review image review image review image
el 19 de mayo de 2017
Es precioso(kawaii) sobretodo si lo combinas con Sailor Moon! Regalo perfecto!! Y ya si haces colección entera... Que vicio de Funkos!
el 20 de julio de 2017
Llegó en muy buen estado, bien empaquetado, el funko en físico gana mucho es genial y perfecto para completar mi colección de funko de sailor moon, lo recomiendo para los coleccionistas.
el 24 de abril de 2017
El muñeco pop es muy bonito, no le pongo las 5 estrellas por que la caja vino un poco deteriorada y la caja es parte del encanto de los muñecos funko pop. Pero en general bien.
el 8 de mayo de 2017
Ha sido un regalo para mii sobrina. Le ha encantado, lo tiene de adorno y como colección, al lado de otras figuras de animes
TOP 1000 COMENTARISTASel 17 de junio de 2017
Desde siempre he adorado la serie Sailor Moon así que cuando vi la colección no pude evitar hacerme con ella.

El Funko del Señor del Antifaz (con su rosa) llega en perfecto estado, muy bien pintado y sin ningún rasguño. ¡¡Es perfecto!!
el 26 de febrero de 2017
Estoy encantada con el Funko. Me lo compre a la vez que el Funko de sailor moon y es fantastico.
Tiene un buen acabado y los detalles estan muy bien hechos. sin duda cuando se empieza a tener funkos una no puede parar de adquirir otros personajes!!
TOP 1000 COMENTARISTASel 12 de octubre de 2016
Lo compramos porque ya que teníamos a Sailor Moon con la gata, teníamos que tener la pareja. Muy detallado, representa fielmente la esencia del personaje
el 15 de julio de 2016
Lo usamos como muñecos para nuestra tarta de bodas y quedaron ideales! Son más grandes de lo que pensaba y muy detallados. Me encantan!!
el 29 de junio de 2016
Super contenta, aunque se hizo eterna la espera estoy deseando aumentar la colección y que salgan más modelos . Muy recomendable