Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 31 de octubre de 2016
Esta figura es para los fans más VIPS ya que no todo el mundo reconoce quién es (no es tan obvio como Sherlock), pero si como yo eres un amante de la serie, esta es la mejor figura que puedes tener. Me enamoré en cuanto la vi! El acabado está bastante bien a excepción de algunos detalles por la corona, pero si no eres muuuuy quisquilloso está perfecta.
TOP 1000 COMENTARISTASel 24 de mayo de 2016
La calidad es la habitual de estas figuras POP, con un acabado excelente.

En este caso es la figura del personaje de Moriarty de la serie Sherlock en un capítulo en el que entra a robar las joyas de la reina de Inglaterra. Sin duda un acierto, creo que es la más representativa de la serie y del personaje en concreto.

Para mi, la mejor figura POP de la colección de la serie de Sherlock, imprescindible para los fans.
el 10 de abril de 2017
Se ha convertido en uno de mis favoritos de mi colección, muy detallado. Pesa un montón por el cabezón con la corona. Indispensable para cualquier seguidor de la serie o que coleccione Funko pops
el 31 de enero de 2017
Figura perfecta con todos los detalles de Morirarty en la escena. Era un regalo y la persona en cuestión quedó encantadísima.
el 21 de julio de 2016
No tiene que ver con el vendedor, pero lo pedí hace casi 2 meses y todavía no ha llegado y no puedo hacer nada al respecto
el 15 de febrero de 2016
Es perfecto, los detalles, el tamaño, el Pop en sí. El detalle de los cascos. TODO. Venía en perfecto estado.