Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

el 30 de noviembre de 2016
Muy recomendable para coleccionistas de este tipo de muñecos., se Soporta muy bien de pie. Excelente calidad del material y de los colores. Tengo varios y estoy muy satisfecho con estas figuras.
el 26 de diciembre de 2016
El parecido del muñeco Funko con el personaje M.A BARACUS de la mitica serie el equipo A
Es un parecido bastante logrado y los detalles de las jollas son increibles estan muy bien echas
el 11 de marzo de 2017
Perfecto como todos los que he comprado. Muy satisfecho con el producto y a la persona que se lo regalé, le gustó mucho.
el 29 de septiembre de 2016
Está muy bien acabado y se parece mucho al personaje. Es muy gracioso, buena compra. Es uno de mis mejores Funko pops.
el 10 de marzo de 2017
esta muy bien hecho, sobre todo me gusta que el oro esté de su color oro y no opaco, en general está muy bien.