Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 8 de junio de 2016
Para los que les gusten este tipo de coleccionables y "Juego de Tronos", es el regalo perfecto. Un poco caro, pero teniendo en cuenta que se tratade una edición limitada, pasa. Aún así, como suele pasar, el mejor precio se encuentra en Amazon. La calidad es muy buena y los funkos encajan perfectamente.
el 16 de diciembre de 2016
Muy chulo, dudè en comprarlo pero soy fan de juego de tronos y la gracia rádica que puedes sentar al funko que te salga de la nariz asi que en mi caso, se sientan Regina Mills, Cersei (mi favorita) y Bellatrix Lestrange 😋😂😂 aunque Regina se lleva la palma cuando saca su bola de fuego, las acojona a todas, que ni Bellatrix con el Abada Kedavra
el 23 de marzo de 2017
Lo compre para regalarlo y le encantó. La única pega que le encuentro es que se supone que está hecho para que puedas poner cualquier funko en el, pero como el de Jon Snow lleva una capa, no encaja muy bien.
el 11 de enero de 2017
es enorme me la esperaba grande pero no tanto, y queda genial al ladito de la coleccion de juego de tronos ^^
el 31 de marzo de 2017
Con un tamaño de 6" y unos acabados excelentes, este Funko de edición limitada es una joya que seguro se revalorizará con el tiempo.
el 13 de abril de 2017
Genial, de la mejores funko que he comprado. recomendado a todos, no puede falta. corred que se acaban. el mejor precio