Mas informaciòn Toys Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:9,15 €+ Envío gratis

el 21 de marzo de 2016
Nada que objetar, el paquete muy bien envuelto y el muñeco en perfectas condiciones. Muy fiel a la realidad, en este caso Ele-Finnick de Zootropolis!
PD: Se envían desde el extranjero, pero merece la pena la espera (1 semana aprox) por el precio que tienen!
el 13 de febrero de 2017
Bonito Pop! para los fans de la pelicula Zootroplis, se lo regale a mi novia que se convirtió en la Fan nº1 de Finnick y le encanto. Un Regalo con las 3B , bueno, bonito y barato.
el 16 de diciembre de 2016
Lo compré porque después de ver con mi chica la película de Zootopia me pareció un regalo genial para su cumpleaños. Triunfé mucho, if you know what I mean.