Descúbrelo Mas informaciòn Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Learn more Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre

el 6 de febrero de 2017
Con los FUNKO POP hay que tener cuidado, algunos, sobre todo los de las primeras ediciones, tienen algunas taras en el diseño o la pintura, normalmente los más actuales son de mayor calidad, y desconfiad de los que valen poco.... pero este no es el caso.
Este pequeñín ANT-MAN viene de USA por lo que tardará en llegar, pero por el precio que tiene, amigo mío, merece la pena. Es de la clase "deluxe" como yo les llamo, figuritas de gran calidad, con un cuidado diseño, que hacen justicia al personaje MARVEL que representa, en este caso, el de la película homónima. El nivel de detalle es bastante preciso y representa fielmente el traje del personaje tal y como se presenta en el film.
Una gran adquisición a un precio reducido
el 23 de septiembre de 2017
Perfecto para cualquier fan de Ant-Man o la saga Marvel en general. Como pequeño coleccionista de Funko Pops me ha gustado mucho, la figura tiene muchos detalles y está muy bien terminada.

Me ha gustado especialmente el detalle del casco, igual que el que Paul Rudd lleva en la película y con las gafas translúcidas que dejan ver los ojos del muñeco. Como algunos otros Funkos la cabeza esta sujeta con un muelle y se mueve cuando la tocas.
review image review image
el 20 de agosto de 2016
Me encanta coleccionar estas figuras de Funko Pop! quedan genial en la estantería y los hay de todas tus series y pelis favoritas. Como regalo quedarás genial, y si es para ti te encantará.
Los de Star Wars y Marvel se les mueve la cabeza con un muelle. A mi personalmente prefiero sin el muelle pero una vez puestos en la estantería no se sabe si lo lleva o no.... siempre y cuando no lo muevas!!!
el 23 de septiembre de 2015
Compre esto para mi hijo y le encanto, es un buen regalo para personas que son fans de comics y figures de superheroes, a mi me encanto que tambien soy fan me encanta los funko pop. Muy bien hecha
el 7 de marzo de 2017
Está muy bien, tiene muchos detalles y es muy simpático cuando lo ves.
La pega es que la cabeza me vino un poco echada para un lado, y no tiene demasiada estabilidad.
el 1 de diciembre de 2016
La figura en si mola un montón, lo único malo es que me ha llegado con alguna tara en la cabeza y en un ojo, se aprecia poco pero no está perfecta
el 29 de abril de 2016
ha llegado en tres dias en perfecto estado, muy contenta. la unica pega que no es muy estable, pero a parte de eso es perfecto.
el 12 de enero de 2017
pero no se que le a pasa en el envió o en la fabrica pero me vino con la cabeza torcida no mucho pero lo suficiente para q se note
el 18 de mayo de 2016
No lo sabía pero los funko pop de marvel tienen un muelle en la cabeza en lugar de una cabeza fija. Ha sido una grata sorpresa. El estado del producto era perfecto.
el 27 de junio de 2016
El funko es genial, tiene una calidad increíble, la única pega es que es un poco inestable, por lo demás todo perfecto.