Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

Tamaño: Standard|Color: Standard|Cambiar
Precio:7,22 €+ 2,99 € envío

el 20 de agosto de 2016
Me encanta coleccionar estas figuras de Funko Pop! quedan genial en la estantería y los hay de todas tus series y pelis favoritas. Como regalo quedarás genial, y si es para ti te encantará.
Los de Star Wars y Marvel se les mueve la cabeza con un muelle. A mi personalmente prefiero sin el muelle pero una vez puestos en la estantería no se sabe si lo lleva o no.... siempre y cuando no lo muevas!!!
TOP 50 COMENTARISTASel 28 de agosto de 2016
Super colorida y muy muy simpática, bien acabada pese a ser muy básica, es muy llamativa dentro de la colección de Funko, los colores super saturados ayudan. Bien acaba la parte de las manos con las galletas. Los ojos, aunque están un poco bizcos, no coinciden completamente con los de la foto, están más alineados, es lo único negativo a destacar.
review image review image
el 16 de julio de 2016
Entre la imagen de la foto y el FUNKO que recibí había bastante diferencia. Las piernas del muñeco estaban mal injectadas/insertadas en el cuerpo, así que lo devolví y lo volví a pedirlo, pero por error con el mismo proveedor / vendedor, así que el que recibí en segundo lugar tenía el mismo defecto. Lo volví a devolver y lo he vuelto a pedir a un proveedor distinto. He visto este FUNKO en vivo y dista mucho del que yo recibí. Espero que a la tercera vaya la vencida :)
el 26 de agosto de 2016
Siempre he sido muy fan del monstruo de las galletas, hasta tal punto de que tengo unos pendientes de él que me encantan. Cuando vi este Funko Pop no dude en comprarlo y la verdad que es genial, la figura es chulísima y tiene un color precioso. Ya está en mi estantería.
el 16 de marzo de 2016
Envío rápido, cumple mis expectativas. El único pero, la figura trae una junta visible en la unión de las patas con el cuerpo, que en la foto parece ser todo de una pieza pero no es así.
el 21 de febrero de 2017
Muy bonito. No le pongo cinco estrellas por lo mismo que dicen los demás: el corte que se nota entre tronco y piernas. Por lo demas es de un color muy bonito y es muy chulo.
el 23 de noviembre de 2016
Una figura súper vintage
Me encanta!
Es tal y como se ve en la foto, cumple todas mis expectativas y supongo que las de la persona a la que se la voy a regalar
el 6 de febrero de 2017
Impresionado con la calidad de este pop, puedo decir que es de los mejores en cuanto a acabado, si es azul solo pero esta genial las texturas y las galletas
el 11 de octubre de 2016
El acabado de la figura ha superado con creces las expectativas. Es una figura divertida, con un buen acabado y bien pintada. Casi parece un peluche.
TOP 500 COMENTARISTASel 7 de marzo de 2017
Autentico funko pop

Muñeco muy bien acabado. Me ha encantado.
No presenta ningún desperfecto por lo que recomiendo su compra.