Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 9 de junio de 2015
De buena calidad, perfecto.
Fue un regalo para mi novio por nuestro aniversario y le encantó. Si buscas una figura o algo parecido de este estilo, estas aguantan mucho, y son preciosas, con detalles. Además, no me costó demasiado, solo 11 euros o algo así, si no recuerdo mal.
Una buena compra, en resumen.
el 8 de agosto de 2016
Le pongo 5 estrellas en relación a que vale 9 euros. Tiene bastantes detalles y la textura de la cabeza es como si tuviera pelo (aunque sea de plástico). Mide 7 centímetros de alto. Hay una reseña que dice que lo que te mandan no es como la foto: actualmente es falso, el producto que he recibido es exactamente igual que el de la foto.
el 10 de diciembre de 2014
Un simpático muñeco del mapache de Guardianes de la Galaxia, pequeño, perfecto para adornar, y de calidad. La variedad de Funko Pop es tan aplastante y el resultado es tan bueno que siempre habrá alguna de sus creaciones que te interese.
el 24 de marzo de 2016
I have a few Funkos and this one is clearly the smallest one. Not that it's a bad thing though, I'm very happy with it. It arrived over a week early and that's a plus. Overall happy with the purchase
el 13 de mayo de 2016
la figura a llegado rapido y bien envalada pero AVISO : LA FOTO NO CORRESPONDE A LA VERSIÓN QUE SE VENDE,aunque por ese precio no esta mal aunque sea la versión normal.
el 13 de octubre de 2016
Es una figura pequeña y por su cabezón se desequilibra y se cae si le mueves la cabeza, sería mejor si viniese con alguna plataforma, pero estoy muy contenta.