Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

el 23 de febrero de 2016
Me ha llegado casi dos semanas antes de lo previsto, y la calidad de la figura no puede ser mejor. Los detalles del pelo, los tatuajes, pulseras, brazalete... son buenísimos. Y también tiene el detalle de la ceja, como el actor :D vale muchísimo la pena por el precio que tiene ahora. Dejo foto porque de verdad que me ha encantado <3
el 8 de noviembre de 2016
Estas pequeñas figuras son muy coleccionables. Son pequeñas versiones de estilo Naïf de películas, series, viedojuegos, comics,... desde los años 70 hasta los más actuales. Sin duda es un producto esencial para coleccionistas de lo nostálgico y lo actual.
el 12 de junio de 2016
Excelente figura Funko Pop. Para los amantes del personaje y de estas figuras es un Must Have.
Precio absequible para regalar o disfrutar de uno de tus persones favoritos en la estantería.