Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

el 11 de diciembre de 2016
Raul,como le regales esta pieza a un amante de los vengadores,la cgaas pero bien...los Vengadores son de Marvel,Superman perteneciente a La liga de la Justicia es de DC.
Porfabor,estas cagadas son las que pueden hacer de tu regalo,una mala eleccion.
el 27 de enero de 2016
El producto presenta desperfectos en el pintado(manos y cuerpo), y tiene zonas manchadas de pintura en la capa.
Me esperaba un acabado más definido y limpio.
Bien empaquetado y envío rápido.
el 14 de septiembre de 2016
El muñeco está gracioso y aceptable, en mi caso tiene algún fallo en la pintura y la cabeza no está bien ajustada al cuerpo 1 milímetro o 2 torcida, aunque no se nota mucho.
el 16 de enero de 2014
Hubo una confusión en las referencias pero me llamaron enseguida y me ofrecieron cualquier otro muñeco, en general bien.. envio tambien muy rapido.
el 11 de marzo de 2016
todo muy bien como me esperaba, ningún problema, entrega también muy bien .. . . . . . . .
el 27 de julio de 2015
Buenos dias

ideal para regalar a un forofo de Avengers.Bien empaquetado y sin ningun rasguño.

Gracias por todo! Repetiré seguro!

Ver 1 pregunta respondida