Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 20 de agosto de 2016
Me encanta coleccionar estas figuras de Funko Pop! quedan genial en la estantería y los hay de todas tus series y pelis favoritas. Como regalo quedarás genial, y si es para ti te encantará.
Los de Star Wars y Marvel se les mueve la cabeza con un muelle. A mi personalmente prefiero sin el muelle pero una vez puestos en la estantería no se sabe si lo lleva o no.... siempre y cuando no lo muevas!!!
el 13 de abril de 2017
Este funko lo compré para regalarselo a mi chico y, aunque no soy muy fan de star wars, reconozco que está genial fabricado. Tiene muchísimos detalles y todos ellos realizados con mucho cuidado. La verdad es que es uno de los mejores funkos que he visto.
Era para mi hijo. Le encantan las figuras pop. Esta no ha sido menos. Muy chula. Recomendable. La volvería a comprar
el 9 de diciembre de 2016
Lo compré para un regalo y le encantó.

A diferencia de otros Funkos la cabeza tiene un muelle que permite el movimiento de esta y una peana más elaborada que en otros funkos
el 30 de abril de 2017
Es un gran regalo para los amantes de Star Wars. El tamaño no está nada mal y el acabado impecable.
el 16 de febrero de 2017
Otra ves muy bien... está genial la figura, como todas las figuras de funk pop. Simpático e ideal para coleccionistas.
el 25 de febrero de 2017
La cara de este pop es de un rojo más oscuro que en la foto. Por lo demás todo bien.
el 26 de enero de 2016
figura de buena calidad,incluso me sorprendio mas de lo que me esperaba el acabado.

una muy buena eleccion para decoricion, de las mejores de la tematica star wars
el 1 de enero de 2016
Bonito Darth Maul para exponer coleccionistas .
Con una cabeza de diseño muy cómico y simpático.
Muy recomendable y raro .
el 13 de abril de 2016
Tal cual se describe, con todos los detalles, perfecto para un coleccionista. Es para regalo y seguro que le encanta.