Mas informaciòn Descúbrelo Entra ya Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 11 de enero de 2017
Figurita perfecta para un fan de star esta. Tiene un buen precio. Es una figurita divertida con la cabeza en movimiento como los míticos muñecos cabezones
el 21 de noviembre de 2016
Pequeñas figuras especialmente recomendadas para nostálgicos del cine, las series y los cómics. Estas miniaturas quedan genial en cualquier estantería
el 4 de enero de 2016
Son caricaturas en forma de muñecos geniales. Me gustan todos! Están muy bien hechos, la terminación es muy buena. Funko, eres lo más!
el 13 de abril de 2016
mi hijo y yo somos un poco frikys y coleccionamos estos muñecos, son graciosos, esteticamente divertidos, con un precio muy ajustado.
el 4 de marzo de 2016
No localizaba la figura por ningún sitio y aunque me dieron de plazo casi un mes, tardó solo 3 semanas. Perfecto todo!
el 31 de enero de 2017
A mi hijo le han encantado estas miniaturas y son muy graciosas.Si por él fuera le compraríamos toda la colección.
el 10 de marzo de 2016
Todo perfecto, lo recomiendo. Me quedan 14 palabras, así que feliz navidad a todos y próspero año 2017. Un beso
el 26 de febrero de 2017
Era un regalo para mi sobrina que es una fan de la Guerra de las Galaxias y le ha encantado.