Mas informaciòn Tienda de bebe Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 18 de abril de 2017
No existe otro Pop como Leia. Es perfecta. La pedí cuando se agotó tras la muerte de Carrie Fisher y pese a esperar casi tres meses, mereció la pena. Un precio sin competencia para un pop difícil de encontrar en su momento. Un servicio perfecto y un pop en condiciones óptimas.
el 26 de mayo de 2017
Hacía tiempo que lo andaba buscando, pero estaba agotadísimo. Por fin, lo encontré por aquí en stock y estoy encantada. El mío, comprado directamente a Amazon, ha venido bien embalado y la calidad del producto es buena; no es perfecta, pero no tiene fallos de pintura molestos ni nada por el estilo. ¡Me encanta este Pop de Leia! Un bonito recuerdo de nuestra Princesa :)
el 4 de mayo de 2017
De importcds-USA

Lo pedí el día 18 de abril y me ha llegado hoy 4 de mayo. Dia Satr Wars!
La verdad lo esperaba con bastantes taras, por los comentarios que lei como que tenían con problemas de color etc. Y es cierto que el acabado no es tan perfecto pero mejor de lo que esperaba y no me importa lo que trajese ya que soy muy fan de la princesa Leia y este Pop es difícil de encontrar, más después de la muerte de Carrie Fisher.
Muy contenta y por buen precio (10€) :)
May the 4th be with you
review image review image
el 24 de mayo de 2017
Llegó antes de tiempo y en muy buen estado. Es una figura preciosa y no la encontraba en ningún sitio hasta que la vi aquí. Unos detalles muy cuidados como nos tiene acostumbrados funko y al igual que el resto de los funkos de star wars tiene un muelle en la cabeza. Realmente encantada con este producto.
el 10 de junio de 2017
Esta pequeña Leia es absolutamente adorable, te lleva a las palículas de star wars, funko imprescindible para fans de la saga, en mi casa muy bien pintada y genial de precio!
review image review image review image
el 9 de julio de 2017
Le he puesto esta valoración tan baja porque me esperaba BASTANTE más. La mayor parte de funkos son bastante fieles a la imagen de la fotografía pero este caso ha sido el peor de todos!! Entiendo que no siempre salen perfectos del horno...Para los que estáis pensando en comprarlo, no os lo aconsejo demasiado. Al menos por aquí. De verdad que no lo aconsejo.
el 20 de julio de 2017
Viene defectuosa, la pintura de los ojos no coincide con su hueco. Estoy seguro de que el vendedor era consciente de ello y sabiendo que es muy pesado el tema de la devolución online me lo ha colado a mi. Ya no vuelvo a pedir más por internet, mejor en tienda que se vean bien.
el 24 de marzo de 2017
Me encanta tener el recuerdo de la princesa Leía y además soy fan de los muñecos funko. Espectativas cumplidas del todo.
el 20 de junio de 2017
Los detalles son impresionantes el parecido con la princesa leya está muy logrado estoy muy satisfecho ya tengo 10 funko de la saga de Star Wars.
el 25 de mayo de 2017
Fue para un regalo y gusto mucho, buena reproducción de la princesa Leía de Star Wars, y calidad de Funko.