Mas informaciòn Toys Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Estándar|Color: Multicolor|Cambiar
Precio:11,75 €+ Envío gratis

el 19 de mayo de 2017
Perfecta figura funko pop del personaje de Naruto, sasuke.

Al principio no se me aguantaba de pie la figura pero le gire la cabeza un poco para delante y por ahora sigue de pié, imprescindible para mi colección
el 16 de abril de 2017
Bastante bien, tardó un poco en llegar, es tal como en la imagen, el cuello cambia un poco de color pero no se nota demasiado
el 18 de febrero de 2017
El envío fue rápido e incluso me llegó una semana antes. En cuanto al producto, me llegó en buen estado y bien empaquetado. El único motivo por el que no le puedo dar 5 estrellas es porque no se puede mantener de pie. No es un problema del vendedor si no del funko en sí, que al tener una cabeza tan grande (necesaria para el pelo), deberon poner un contrapeso en los pies. Asi que si estais pensando en ponerlo en una estantería tened en cuenta este punto. Por lo demás excelente.
el 15 de abril de 2016
El pedido llegó el día señalado y perfectamente empaquetado. La figura no se sostiene de pie (al parecer le pesa demasiado la cabeza), y tiene defectos de pintura en el pecho y algunas partes de la cara-pelo. Creo que con el precio que tiene no debería tener ninguna imperfección.
review image review image
el 22 de agosto de 2016
La figura es mucho más grande de lo que yo me esperaba. Ocupa la palma de la mano. El acabado y colorido muy logrados.
el 26 de agosto de 2016
Perfecto. El producto es identico al de las fotos, muy buena compra. Muy recomendado. Para los fans del anime Naruto.
el 11 de febrero de 2017
Tuve la suerte de que la figura venía en perfecto estado, ya que suelen tener fallos en la pintura. Me encanta.
el 12 de octubre de 2016
Fue un regalo para mi hijo y es todo un acierto, le han encantado. Son como aparecen en la foto