Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Descúbrelo -20% en Ciclismo Tienda de Cine y Series TV Tienda de videojuegos

el 5 de diciembre de 2016
Me ha llegado genial y junto a su hermano gemelo George. La verdad que juntos quedan genial. Todo perfecto. Muy contento con la compra.
el 1 de marzo de 2017
Para todos los seguidores de Harry Potter un imprescindible. Muy bien hecho me ha gustado mucho me falta el hermano
el 18 de febrero de 2017
La figurita era para un regalo y acerté de pleno. A la persona le encantó y a mi me resultó muy bien de precio.
el 23 de febrero de 2017
Tiene algunos fallitos en cuanto a que en el pelo tiene un poco de tinta negra pero por lo demás perfecto.