Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 13 de abril de 2017
Como buena fan de up no podía faltar este funko en mi estantería. El funko está muy bien pero el acabado no es muy preciso. Hay zonas emborronadas y se nota que no es el funko de mayor calidad del mercado.
el 13 de febrero de 2017
De la peor calidad que he visto. La pintura fatal, en absoluto como se ve en la foto. Las insignias muy mal pintadas y el pañuelo viene del mismo color q la camisa. No lo recomiendo y eso que tenía ganas de tener este funko
el 22 de enero de 2017
El articulo tiene poco que valorar, es lo que ves, sin embargo la caja llego en pésimas condiciones, abollada y con grietas. Siendo un artículo de colección eso es un problema.
el 18 de septiembre de 2016
La pintura fatal.la banda de las insignias horriblemente pintada.como si se mezclara toda la pintura.no lo recomiendo nada.quedé muy decepcionada.
el 4 de febrero de 2016
Me ha costado conseguir este funko pop a buen precio y estoy muy contenta con haberlo encontrado aquí. La única pega que le pongo es que tiene algunos defectillos (falta pintura en algunas zonas y algunas imperfecciones). Por lo demás perfecto, si eres fan de UP, no puede faltar Russell en tu colección :-)