Mas informaciòn Books Toys Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Precio:9,19 €+ Envío gratis

TOP 50 COMENTARISTASel 28 de agosto de 2016
La figura están bien construida y pintada, representa de manera bastante fiel a Lumiere. De todas maneras, los colores son bastante apagados, les falta saturación, hubiese quedado mejor tonos más amarillentos que el color dorado "sucio" que tiene realmente la figura. Ojo con las llamas, no son de color amarillento, son prácticamente del mismo color dorado que el cuerpo.

Bonita, pero por debajo del resto de Funkos de La Bella y la Bestia.
review image review image
el 18 de mayo de 2017
Ha sido un regalo para mi chica, le ha hecho mucha ilusión.
A quién le gusten los Funkos, se lo recomiendo.
El tacto superior y de los laterales del fuego, está muy bien definido, la plataforma inferior, está muy bien acabada y no hace ni un mínimo movimiento de caerse.

Cómo digo, se lo compré a mi chica para regalo, y a posteriori me compraré uno para mí, ya que lo he visto muy muy bien definido.

100% Recomendable y ha llegado antes de lo previsto.
el 20 de agosto de 2016
Me encanta coleccionar estas figuras de Funko Pop! quedan genial en la estantería y los hay de todas tus series y pelis favoritas. Como regalo quedarás genial, y si es para ti te encantará.
Los de Star Wars y Marvel se les mueve la cabeza con un muelle. A mi personalmente prefiero sin el muelle pero una vez puestos en la estantería no se sabe si lo lleva o no.... siempre y cuando no lo muevas!!!
el 16 de mayo de 2017
Muy buena calidad y pintora, encantada con mi Funko Lumiere 😍 recomendado para todos los amantes de la bella y la bestia además que está a buen precio aunque los precios de los funkos suelen ser muy variables no sé por qué...
el 22 de abril de 2017
estoy haciendome con una colección de funkos bastante extensa y la calidad y detalles de este a sido excelente estoy super contenta y seguiré pidiendo más
el 11 de abril de 2017
Al contrario que otros POP's es demasiado pequeño para el precio que tiene en comparación con otros además no ha llegado bien. Es mono pero no se ve de muy buena calidad.
el 18 de julio de 2017
Es una figura perfecta, hecha con todo detalle
Una gran joya Disney que no se puede dejar escapar
Maravillosa, perfecta!
el 24 de marzo de 2017
Me encanta lo recomiendo es super gracioso y muy idéntico a el de la película es tal como esperaba muy bueno
el 18 de julio de 2017
Me faltaba para completar al trío y es genial, una de las figuras mas bonitas de Funko Pop. Muy chulo.
el 6 de enero de 2017
Muy decepcionada porque era un regalo para reyes que debía haber llegado el día 4 y hasta ayer día 9 no llegó. Además de llegar tarde la caja del funko venía abollada que para las personas que coleccionan estos muñecos sabrán que la caja se suele conservar como parte de la colección. Es la primera vez que me pasa esto con Amazon.
review image review image review image