Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 2 de marzo de 2017
Al recibir este funko me quedé impresionada ya que está estupendamente hecho. Es bastante grande. Bien terminado en cuanto a pintura. La única "pega" que pondría es que si separas a Daenerys no se mantiene de pie por sí sola. Por lo demás una gran compra, es un pasada de bonita, el mejor funko que tengo.
el 27 de enero de 2017
Cuando en otras páginas me pedían más de 30 e incluso más de 40 euros por ella, aquí la conseguí a menos de 25 euros.
Es una pasada de figura, de las mejores de Funko Pop! Es grande al incluir el dragón y muy bien hecha.
Me parece increíble que me haya costado lo mismo el lobo huargo, siendo infinitamente más cutre en material y remates (en el lobo hasta los ojos los trae mal pintados).
Fue para un regalo y el éxito fue total.
el 17 de octubre de 2016
El muñeco es muy bonito pero ha llegado manchado (como si alguien despues de comer algo pringoso lo hubiese tocado) y tambien con el plastico interior y caja sobados. Me lo he quedado porque era un regalo y la persona que lo queria tenia muchas ganas de el.
11 Comentario| A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de marzo de 2017
Me encanta el prducto! Está muy detallado y conseguido. El tamaño es ideal y en conjunto es una figura muy bonita. Además comparando el precio que tiene aqui con el precio que se encuentra en tienda , es una buena compra.
el 31 de marzo de 2017
Caja abierta y bastante deteriorada, para ser nuevo y que la caja venga abierta y rota, deja mucho que desear, no lo devuelvo porque no me da tiempo a que envien otro porque es para un regalo, pero tengo claro que no es recomendable
el 9 de agosto de 2016
Una figura perfecta para los amantes de GoT y de los funkos (yo me considero de ambas)
Cabe destacar que la figura me llegó con la parte de las caderas y abdomen de daenerys medio negro no se si se debe al contacto con drogon o cual es el problema, por suerte al estar montada casi ni se nota te tienes que fijar mucho para verlo, pero de ahi que no le de las 5 estrellas
el 9 de enero de 2017
El funko es de bastante calidad, el dragón tiene un peso importante que la hace más robusta. La figura de Khalesi tiene las piernas arqueadas para que pueda sentarse en lo alto sin caerse.
el 30 de diciembre de 2016
Cada año mi novia se aficiona a alguna serie o saga nueva, y Funko Pop! siempre saca los monigotes que necesito
Es más grande de lo que imaginaba, pero eso lo hace mejor!!
el 8 de enero de 2017
Fantástico. Vino en perfectas condiciones y el funko es precioso.
La figura puede bajarse del dragón también y todos los detalles están muy conseguidos.
el 21 de septiembre de 2016
Es una figura increible y bastante grande, llegó en su caja pop y en perfectas condiciones! Es uno de los funko mas chulos que he visto lo recomiendo 100%