Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

el 23 de febrero de 2017
Tras una pequeña decepción, pues anteriormente lo habia comprado y me habían enviado otro modelo de Dr Strange, debo decir que este (figura 169 y bubble head) es absolutamente genial. Gran calidad y detalles que harán las delicias de cualquier coleccionista o niño.
Como regalo es un éxito.
el 14 de enero de 2017
La entrega ha sido muy rápida. Ha llegado el 10 de Enero cuando estaba previsto para el 1 de Febrero, así que en ese sentido muy satisfecha.
Pero la cabeza de la figura está muy alta con respecto al cuerpo. En la foto, está más pegada, más abajo, y queda mejor, pero en la realidad está más arriba y queda un poco raro. No sé, es una tontería. Por lo demás es muy chula, con la capa, el ojo, todos los detalles.
el 7 de noviembre de 2016
El funko pop está muy bien. Lo único, que en los picos de la caja del muñeco estaban un poquito rotas, por lo que no lo habían empaquetado bien(sin plásticos de burbujas)pero nada importante, por lo demás genial, me llego antes de lo previsto y estoy muy contento
el 9 de marzo de 2017
Kunco,recomiendo este producto es para regalar esta muy bien,
Funko Pop! Película: Doctor Extraño,leagutado mucho,OK

lo recomiendo esta muy bien
el 7 de marzo de 2017
Envío rápido. El artículo coincide con la imagen. La cabeza se mueve porque tiene un muelle interior. Los colores son iguales al de la imagen.
el 14 de noviembre de 2016
El primer pop que compro esta muy bien hecho , es igualito que el doctor strange de la película, me encanta.