Learn more Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos Mas informaciòn Toys Books Cloud Drive Photos Vuelta al cole

Precio:12,31 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 22 de agosto de 2017
Es el primer funko pop que compro, en este caso a Hot Deal Zone, y la verdad es que estoy muy satisfecho tanto por el servicio (ha llegado perfectamente embalado, es un funko original, el precio era muy bueno y ha tardado solo 12 días), cómo con la figura, que está impoluta, sin ningún defecto de pintura o material. La caja ha llegado también perfecta, así que recomiendo el funko, si a alguien más le gusta el Doctor Strange, y al vendedor, porque al menos conmigo se han portado excelentemente.
el 31 de marzo de 2017
El diseño de este Funko es perfecto, cuida mucho los detalles. Lo único que no me convence es que sea bobble head, prefería que fuera rígido. Lo recibí en muy poco tiempo y en perfectas condiciones.
el 17 de mayo de 2017
No lo estaba esperando aún y me ha llegado 8 días antes de la fecha que Amazon me indicaba. Grata sorpresa.
Funko muy detallado aunque el mío tiene un ligero defecto y es que tiene la cabeza ligeramente levantada, lo que hace que sea aún más inestable estando de pie.
el 23 de agosto de 2017
Comprado a Hot Deal Zone. La fecha de entrega era entre 24 agosto y 2 de septiembre, pero me ha llegado el día 23 de agosto. Así que por ese lado bien. Algunos detalles están mal, como manchas en la pintura y lo peor es que está desequilibrado y no se sostiene en pie. Fatal
el 9 de agosto de 2017
Me encanta! fue para regalo y le ha encantado cuando pueda quiero uno para mi!!!perfecto me gusta mucho y lo quiero
el 23 de febrero de 2017
Muy contenta, un acabado muy bueno y super bonito, bien embalado. De verdad estoy muy contenta con el producto ya que para mi es perfecto.
el 28 de mayo de 2017
Muñeco de gran calidad, con mucho detalle en el traje. Modelo recomendado. Muy bonito. Fiel reproducción de la película de Marvel.
el 3 de agosto de 2017
Perfecto! Me ha llegado en la fecha que se indicaba, incluso unos dias antes, en muy bienas condiciones tanto la caja como el muñeco funko pop. Muy buen items para mi colección
el 22 de junio de 2017
el producto esta bien pintado, nada de imitaciones baratas. esta genial, sin faltarle detalle alguno. seguire aumentando la coleccion de la familia.
el 9 de marzo de 2017
Kunco,recomiendo este producto es para regalar esta muy bien,
Funko Pop! Película: Doctor Extraño,leagutado mucho,OK

lo recomiendo esta muy bien