Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Tienda de videojuegos -20% en Ciclismo

el 13 de diciembre de 2016
Acabo de recibir la figura y estoy encantado con la compra. El coste no ha sido muy alto y la calidad del producto es excelente. Mide unos diez centímetros, y tal y como aparece en la descripción es un muñeco "cabezón". Pero lejos de echarme para atrás visto en mi mano he quedado muy contento. La entrega estaba prevista para dentro de quince días pero se ha adelantado. Un gran regalo para estas fiestas! Recomiendo el producto y el vendedor
el 17 de febrero de 2017
Pedimos dos funkos pop y han llegado en unas condiciones increíbles. Muy bien envueltos y sin ninguna abolladura en las cajas. El muñeco esta impecable sin ningun error y con todos los detalles, es tal cual se ve en la foto. Sin duda recomendable 100%. La entrega ha llegado 13 dias antes de lo previsto. Servicio 10 en todo.
el 7 de marzo de 2017
Se lo compre a la cría porque no paraba de pedir un funko de Harry Potter y he de reconocer que está super bien hecho.El tamaño es perfecto, los detalles muy logrados,...es como para comprarte la colección y ponerlos en una vitrina.
el 23 de diciembre de 2016
Estas figuritas son conocidas por todos. Esta en concreto esta muy chula y a buen precio, perfecto para un regalo a algún fan.

Vino desde estados unidos pero tardo bastante poco, 10 días.
el 10 de enero de 2017
Muy buena calidad y por el precio que lo compré estoy más que contenta. Imprescindible en la colección funko pop de Harry Potter. Muy buena compra, recomiendo totalmente.
el 17 de abril de 2017
La figura funko tiene buen nivel de detalles, esta muy bien pintada, no tiene defectos de pintura. Se queda de pie bien, a pesar de no ser muy estable.
el 5 de enero de 2017
Era un regalo se reyes que por su puesto se lo dí antes, le encantó y a mi tambien me gusta mucho. Esta echo al detalle y es muy original
el 5 de diciembre de 2016
Brutal este Funko Pop de Harry Potter, me encanta la posición dinámica que tiene y la profecía es de otro material, queda muy chulo.
el 6 de enero de 2017
A mi amiga le encantó, es tal y como se ve en la fotografía. Calidad precio inmejorable.
Muy recomendable, 100%
el 16 de diciembre de 2016
Como fan de Harry Poter a mi hija no podia faltarle un figura de su personaje principal, encantada con el, gracias

Ver 1 pregunta respondida