Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos  Tablet Fire

el 3 de febrero de 2017
Era una figurita para regalo y le persona que la recibió le encantó. A mi por mi parte el precio fue increíble aunque hay que pedirla con antelación para que llegue en tiempo si es para una ocasión especial.
el 22 de marzo de 2017
Me llego en perfectas condiciones y queda genial en mi colección.
Recomiendo la compra del funko pop para completar vuestra colección!
el 18 de febrero de 2017
el producto corresponde con la descripcion y es lo que se indica en la publicidada, por lo que recomiendo la compra
el 21 de diciembre de 2016
Todo correcto, vi una buena oferta y no me pude resistir, una pena que el precio de su hermano Fred siga por las nubes, estaremos atentos a las ofertas! Ya en la estantería esperando a nuevos compañeros 🙂
review image review image
el 5 de diciembre de 2016
Me ha llegado genial y junto a su hermano gemelo Fred. La verdad que juntos quedan genial. Los Funkos de la saga Harry Potter son geniales :)