Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 8 de febrero de 2017
Es muy bonito! Algo pequeño, pero muy bien acabado! Relación calidad - precio genial! Ha llegado en perfecto estado, muy bien embalado. Quizás, el único detalle, que no me gusto, es que la cabeza de muñeco es mate y el cuerpo brillante. Pero es una opinión personal. Buena compra.
el 23 de mayo de 2017
Lo recibí un poco más tarde de lo esperado, pero ha valido la pena. Es tan bonito como en la foto y de una calidad increíble. Un regalo perfecto para cualquier fan del universo de Harry Potter
el 23 de abril de 2017
Es el original. Tamaño grande. La calidad y el producto son los esperados. Es muy bonito y fiel a la película. Llegó antes de lo esperado en buenas condiciones y bien protegido.
el 15 de abril de 2017
Llego perfecto, en muy buen estado y súper rápido, no tiene ninguna tara, vamos que está en perfecto estado y es muy bonito
el 29 de marzo de 2017
Exactamente igual a la foto. El acabado es muy bueno. Es un poco más pequeño que otros pops al ser un animalito. Si te gustó Animales Fantasticos, es un Funko ideal.
el 2 de abril de 2017
Original y bonito.Quizá parece más grande en la foto que en directo. Si te gustó la película es una delicia tenerlo en casa.
el 11 de diciembre de 2016
En cuanto al estado del artículo... al llegar estaba con la caja toda doblada. No se si ha sido un problema con el emisor o con el vendedor. Pero fatal...
el 24 de febrero de 2017
Era para un regalo de navidades. Era un compromiso, ya que el niño que lo quería SÓLO quería ése regalo, imposible de conseguir en ningún lado.
El paquete, a diferencia de las opiniones de otros compradores ha venido en perfecto estado.
¿El muñeco?. Pues es de lo más soso, mueve un poco la cabeza, nada más. Pero ya digo que era para un compromiso y era lo deseado.
el 16 de febrero de 2017
Funko Pop de colección. Viene bien embalado y protegido. Es tal cual se ve en la foto. Muy detallista y bien acabado.
el 14 de febrero de 2017
Lo compré para regalo y quedó encantado. A mi me pareció algo pequeño al verlo en la caja pero bien.