Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Tamaño: Estándar|Color: Indigo,Kelly Green|Cambiar

el 17 de abril de 2017
La figura tiene muy buen nivel de detalles y muy bien pintada, incluso los tatuajes. No tiene ningun defecto de pintura. Se queda de pie perfectamente. Lo unico malo que le veo es que la piel es mas amarillenta que el color de la foto
el 18 de agosto de 2016
Esta muy bien es más pequeño de lo que esperaba pero mola es como la foto y de buen material, bastante bien protegido y me ha llegado antes de tiempo a si que todo bien, lo único que esperaba más tatoo en el muñeco, ya que por detrás (espalda) no tiene nada.
11 Comentario| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 24 de octubre de 2016
Muñeco perfecto, tiene toda la esencia del autentico Joker de la película Suicide Squad, tiene muy buena calidad, y lo recomiendo muy abiertamente a todos los que les gustara la película y sean auténticos fans de este pequeño personajillo.

Firmado Sara R.
el 4 de noviembre de 2016
Me encanta la figura, me encanta el joker y me parece que la han hecho muy bonita y va a quedar bien para decorar mi salón. Gracias!
el 12 de febrero de 2017
Espectacular una figura de 10 sin duda el mejor producto que he comprado. Un material muy bueno y muy rígido.
el 7 de febrero de 2017
Tal y como se muestran en la foto, el muñeco ha llegado sin ningún problema, bien pintado y su caja intacta.
el 17 de marzo de 2017
A mi no me gusta nada la figura. Mi hijo, que fué el que la encargó después de haber visto la película (que le encantó), no la quitó de la caja más que para verla.
el 31 de enero de 2017
ya me queda menos para terminar la coleccion del escuadron suicida, tiempo al tiempo y lo conseguire...jajjaja!!!!
ademas me encantan lo bien que estan hecho
el 29 de marzo de 2017
El producto llego en perfecto estado. Esta muy bien pintado y no pesa nada! Es ideal como decoracion de coleccionista. Lo recomiendo!
el 2 de enero de 2017
Me encanto... a mi primita le facino era lo q esperaba.. seguro seguire comprando mas. Lo recomiendo al cien por cien