Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de electronica Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva Colección Ropa deportiva Descubre Mass Effect: Andrómeda

Tamaño: Estándar|Color: Multi color|Cambiar
Precio:10,99 €+ 2,99 € envío

el 12 de julio de 2016
Actualmemte tengo en mi colección 19 funkos, y he de decir que Harley Quinn es uno de los de mejor calidad. Está muy lograda, la pintura perfecta y con muchos detalles fieles al personaje. Incluye una peana de metacrilato pues al tener un cuerpo esbelto no dispone de mucha estabilidad. Ojo con lo de la peana, pues es transparente y puede pasar desapercibida en el blister. En resumen, una preciosidad.
0Comentar| A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de septiembre de 2016
Como dice el titulo, le puntuó dos estrellas porque el embalaje y el paquete han llegado muy aplastado por todas partes. Si hubiese afectado solo al embalaje exterior no le habría dado tanta importancia, pero también han doblado la caja de la figura pop de tal forma que ni se mantiene cerrada.
No lo devuelvo porque me hace falta urgentemente para un regalo de cumpleaños y he podido retocarlo con un poco celo, pero vamos, que si llega a ser para mi ya estaba de vuelta.
el 17 de enero de 2017
Muñeco Funko Pop! edición Harley Quinn de Suicide Squad DC de buena calidad. Es pequeño, sobre unos 12 cm. de altura, pero con muy buenas terminaciones. Colores vivos. Se mueve en giro la cabeza y el cuerpo entero. Para seguidores de la saga.
el 1 de septiembre de 2016
Estoy totalmente enamorada de este Funko, eso sí, le falta su collar de "PUDDIN" es un detalle en la película que adoro y he echado mucho de menos. Lo que sí me tiene disgustada es la forma de envío, el repartidor casi lo deja en casa de mi vecino (con quien casi no tengo relación), todo porque mi hermano tardó diez segundos en abrir la puerta.
el 19 de marzo de 2017
Ha llegado en el tiempo estipulado (aunque siempre ponen un margen grande para no pillarse los dedos), y la figura es de buena calidad y está en buen estado. La caja (muy importante para coleccionistas de Funko) ha llegado también perfecta. Volveré a comprarles.
el 14 de febrero de 2017
La verdad es que es la primera compra que he hecho y estoy totalmente satisfecho con el producto. Todo tal cual es, el Funko es precioso, me encantó y vino en perfecto estado, sin fallos ni errores. Me encantó. 100% recomendable!
el 12 de julio de 2016
En persona gana muchisimo y queda genial en mi coleccion le he regalado uno a mi tio por su cumpleaños y le ha encantado.El mejor Funko de todos
el 10 de julio de 2016
En directo mola mucho más que en la foto. La verdad estoy encantada con la figura. Tiene algunos de los tatuajes que lucirá en la película. Posiblemente compre la Harley presa más adelante.
el 28 de agosto de 2016
Es un FUNKO ideal para los fans de Harley, además viene tal y como sale en las fotos que presenta la tienda que los vende.
el 10 de octubre de 2016
Me encanta, en la vida real es aún mejor que en la foto. Estoy muy contenta :D Además viene con base