Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 30 de noviembre de 2016
Igual que en la foto. Mi ultima adquisición. Muy bien terminado. Estoy encantado con estos muñecos.Muy recomendable para coleccionistas de este tipo de muñecos., se Soporta muy bien de pie. Excelente calidad del material y de los colores. Tengo varios y estoy muy satisfecho con estas figuras.
el 1 de mayo de 2017
Perfecto para los amantes de la saga de Harry Potter y Animales Fantasticos y Donde encontrarlos. De gran calidad y Original.
el 23 de marzo de 2017
La compra vino en perfectas condiciones, la figura no se sujeta del todo por el peso de la cabeza, pero es normal en algunos modelos.
el 21 de mayo de 2017
Es precioso y viene muy bien pintado. Para los fans del mundo de Harry Potter es imprescindible. Uno más para la colección!
el 27 de diciembre de 2016
Me encantó la pelícual de Animales Fantásticos esto de los funkos, así que decidí comprar este Newt para mi colección. El producto está muy bien relación calidad-precio y lo trajeron antes de lo previsto. Venía bien protegido en una caja de cartón duro y no tiene ningún problema. Todos los detalles perfectos y las cajas del funko en sí está perfectamente.
Lo recomiendo a todos los que se estén pensando comenzar o aumentar su colección de funkos.
el 11 de diciembre de 2016
Lo compré en cuanto vi que existía para un amigo fan de Harry Potter y de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos y bueno, como todos los Funkos, esta muy bien hecho, los detalles como el huevo y la varita son geniales y al chico que se lo regalé le gustó mucho.
el 16 de marzo de 2017
El envío ha sido rapidísimo, unos 15 días, todo muy bien preparado. El funko es una monada, es super detallado y muy bien acabado, da pena hasta sacarlo de la caja. Enganchan mucho, acabaré comprando más.
review image review image review image
el 1 de mayo de 2017
Fue para un regalo y la persona en concreto está encantada con el producto. Tamaño adecuado. Acabado y color estupendos. Muy recomendable.
el 8 de febrero de 2017
La figura ha llegado en perfecto estado y es exactamente como se ve en las fotos. Lo único malo es que la caja vino ligeramente dañada y al ser para regalo queda un poco mal, pero nada grave.
el 30 de diciembre de 2016
¡Me encanta! Está muy conseguido y llegó en perfectas condiciones. Perfecto para los fans de Harry Potter o Animales Fantásticos.