Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Tamaño: Estándar|Color: Negro, blanco|Cambiar
Precio:12,92 €+ Envío gratis

el 18 de julio de 2017
Me llegó 4 días más tarde pero lo más grave es que o me mandaron una falsificación o una figura defectuosa ya que las letras de STAR WARS estaban torcidas, las líneas del calzón que debieran ser negras eran blancas y se soltó de la plataforma. Un completo desastre. Lo barato sale caro.
el 27 de octubre de 2016
Una figura muy en la línea de lo que nos viene ofreciendo Funko Pop. Sobre todo enfocado a los fans de Star Wars. Una figura que dentro de poco no se podrá encontrar.
el 24 de diciembre de 2016
Esta figura es genial, la compré para un regalo pero en cuanto llegó decidí quedarme la para mi colección. El envío fue rápido y sin problemas