Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 6 de marzo de 2017
Elegi esta valoración porque el producto cumple perfectamente con lo pedido.
Me gusto todo en general y no le puedo poner ningun problema
Se lo recomiendo a los que les guste este tipo de figuras-
el 31 de marzo de 2017
Fue para hacer un regalo y su propietaria está más que satisfecha 😊 los acabados son lo que uno puede apreciar en la foto, el brillo de la figura lo mismo, y aunque el tamaño no es lo ideal hay quien lo encasillar en "collejo" así que bien.
el 6 de abril de 2017
Una maravilla de funko! La verdad que estoy encantada. Recomendado para tod@s aquell@s fans de Daryl. Lo que más me gustó es que lleva el detalle de las alas en la parte trasera del chaleco, un puntazo! Bien embalado con su caja correspondiente!
review image review image
el 27 de octubre de 2016
Funko de Daryl de la sexta temporada de The Walking Dead, este Funko mola un montón con ese lanzacohetes.
Muy contento con la compra^^
el 4 de abril de 2017
No tenía ningún fu lo y ha sido el primero. Daryl es mi personaje favorito de la serie y me ha encantado, espero que próximamente hagan el de Tara 😂. Me ha llegado con bastantes días de antelación.
el 19 de abril de 2017
Es tal cual lo presentan en la foto, la caja venía un poco defectuosa, pero el funko está perfectamente, parecido enorme y lo más importante se mantiene de pie sin problema.
el 12 de febrero de 2017
Figura muy buena y bonita para los fans de este personaje de Twd, Daryl. Lo suyo es no sacarlo de la caja.

Ver 1 pregunta respondida