Mas informaciòn Descúbrelo Books Cloud Drive Photos Microsoft Pro Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 6 de marzo de 2017
Elegi esta valoración porque el producto cumple perfectamente con lo pedido.
Me gusto todo en general y no le puedo poner ningun problema
Se lo recomiendo a los que les guste este tipo de figuras-
el 27 de octubre de 2016
Funko de Daryl de la sexta temporada de The Walking Dead, este Funko mola un montón con ese lanzacohetes.
Muy contento con la compra^^
el 10 de julio de 2017
Compré este funko de Daryl, realmente barato.
Tardó en llegar unas 3 semanas, algo que ya el vendedor te dice a la hora de comprarlo, a veces llega antes de la fecha estimada, lo que se agradece.

Tiene muchos detalles como es en el pelo, la vestimenta o el arma que lleva.

Es un funko realmente bien hecho y se nota perfectamente a qué personaje representa. Su tamaño es de 10 cm de alto. Se mantiene perfectamente en pie.

No tengo ninguna queja del propio muñeco ni del embalaje. Todo perfecto.
Genial Funko de Daryl Dixon que encantará a todos los amantes de la serie "The Walking Dead". El diseño del lanzacohetes me ha gustado mucho.
el 31 de marzo de 2017
Fue para hacer un regalo y su propietaria está más que satisfecha 😊 los acabados son lo que uno puede apreciar en la foto, el brillo de la figura lo mismo, y aunque el tamaño no es lo ideal hay quien lo encasillar en "collejo" así que bien.
el 27 de abril de 2017
Me encanta es mi personaje preferido de la serie y es igual , muy buena calidad no se cae cuando está de pie y me vio rápido y en bien muy contenta y a quien le guste la serie y daryl se lo recomiendo mucho
el 19 de abril de 2017
Es tal cual lo presentan en la foto, la caja venía un poco defectuosa, pero el funko está perfectamente, parecido enorme y lo más importante se mantiene de pie sin problema.
el 11 de mayo de 2017
Tal cual la descripción, auténtico.
Con cabeza fija, me encanta.
Buen precio, calidad estándar, muy contento, de mis personajes favoritos de la serie, era imprescindible.
el 10 de mayo de 2017
Hasta ahora, el mejor funko que tengo en mi colección. Los detalles son super cuquis y no tiene ni un fallo. Una compra buenisima sin duda
el 4 de abril de 2017
No tenía ningún fu lo y ha sido el primero. Daryl es mi personaje favorito de la serie y me ha encantado, espero que próximamente hagan el de Tara 😂. Me ha llegado con bastantes días de antelación.