No disponible.
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Furgoneta Scooby Doo: La Máquina Del Misterio [DVD]

5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Otras opciones en DVD
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
DVD
"Vuelva a intentarlo"
Versión 1 disco

Descripción del producto

Disco 1: Scooby-Doo: La Película
Preocupado porque su popular centro turístico pueda estar realmente embrujado, el propietario de Isla Espectra, trata de volver a unir a esos detectives con fama de entrometidos para que resuelvan el misterio antes de que su secreto sobrenatural ahuyente a la multitud de universitarios que lo frecuentan.
Director: Raja Gosnell.
Actores: Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard, Linda Cardellini, Rowan Atkinson, Isla Fisher.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Alemán (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español, Inglés, Alemán, Portugués, Hebreo, Griego.

Disco 2: Scooby-Doo 2: Desatado (La Película)
Desatado, Scooby y la pandilla pierden su impresionante reputación cuando un enmascarado granuja anónimo siembra el caos en la ciudad de Coolsville con una monstruosa máquina que recrea clásicos de Mysterios S.A., como el fantasma Pterodáctilo, el Caballero Negro y el Fantasma de los 10.000 voltios. Bajo la presión de la incansable periodista Heather Jasper-Howe y de los aterrorizados ciudadanos de Coolsville, la pandilla inicia una investigación respecto al misterioso brote de montruos que deja a Shaggy y a Scooby preguntándose sobre sus papeles en Mysterios S.A. El desafortunado dúo, decidido a demostrar que son grandes detectives, se disfrazan de manera extravagante en búsqueda de pistas. Mientras tanto la inteligente Velma se queda conmocionada con el principal sospechoso, el conservador del Museo Coolsonian, Patrick Wisely, mientras que el líder machista Fred y la coqueta Daphne intentan determinar la identidad de la Malvada Figura Enmascarada que está soltando a los montruos en un intento por invadir Coolsville.
Director: Raja Gosnell.
Actores: Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard, Linda Cardellini, Seth Green, Alicia Silverstone.
Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1).
Subtitulos: Español, Inglés, Inglés para Sordos.

Disco 3: Scooby-Doo!: Comienza el Misterio
Qué une a un grupo de amigos fans de los misterios? Un buen caso por resolver. La película original de Scooby-Doo! Comienza el Misterio nos lleva hacia atrás en el tiempo, cuando cuatro adolescentes perezosos y un perro detective se conocen por primera vez. Acusados injustamente como responsables de asustar a todos en el colegio mediante una gamberrada repleta de fantasmas, los cuatro son expulsados temporalmente. Con el fin de limpiar sus nombres y demostrar que no son culpables, se reúnen para resolver el misterio sobrenatural... dirigiéndose directamente hacia un sin fi n de diversión.

Director: Brian Levant
Actores: Robbie Amell, Hayley Kiyoko, Kate Melton, Nick Palatas, Kira Clavell, Lorena Gale.
Audio: Español (Dolby Digital), Inglés (Dolby Digital), Sueco (Dolby Digital), Noruego (Dolby Digital).
Subtitulos: Español, Sueco, Danés, Noruego, Inglés para Sordos.

Disco 4: Scooby-Doo y la Espada del Samurai
Scooby-Doo y Shaggy tienen que aprender artes marciales para resolver su último misterio. Todos los personajes de la Compañía del Misterio Inc. viajan hacia el continente asiático en una magnífica aventura donde tendrán que resolver una serie de enigmáticas adivinanzas. Nuestros amigos tendrán que luchar contra el vengativo Samurái Negro y sus guerreros fantasmas para conseguir la antigua Espada del Destino, una espada legendaria que posee increíbles poderes. En su aventura, Scooby y Shaggy aprenden Bushido junto al Maestro de la Espada, que les enseñará todas las técnicas de los samuráis. Además, tendrán que demostrar sus nuevas habilidades contra un imparable ejército de robots Ninjas. Y al final, nuestros héroes descubren que el Bushido, la lealtad, el honor y el coraje son las claves para resolver el misterio.
Director: Christopher Berkeley.
Actores: Dibujos Animados.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0), Inglés (Dolby Digital 5.1), Italiano (Dolby Digital 2.0), Portugués (Dolby Digital 2.0), Danés (Dolby Digital 2.0), Sueco (Dolby Digital 2.0).
Subtitulos: Español, Portugués, Italiano, Danés, Sueco, Inglés para Sordos, Italiano para Sordos.

Disco 5: Scooby-Doo : ¡Aloha Scooby-Doo! - El Misterio de la Isla de Hanahuna
Shaggy, Scooby-Doo y el equipo de Mystery Inc. llegan a las paradisíacas playas de hawai para participar en un concurso de surf. Pero allí descubren que hay un terrorífico monstruo dispuesto a asustar a todos los concursantes. Los habitantes de la isla de Hanahuna creen que los espíritus de la isla están furiosos porque los turistas han ocupado un lugar sagrado y cuando un ejército de diminutos demonios comienza a atacar a los surferos, parece que la antigua leyenda se ha hecho realidad. Y Scooby y sus amigos tendrán que resolver el misterio antes de que el enorme volcán entre en erupción!
Director: Tim Maltby.
Actores: Dibujos Animados.
Audio: Español (Dolby Surround 2.0), Inglés (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Surround 2.0), Polaco (Dolby Surround 2.0).
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Portugués, Polaco, Holandés, Checo, Croata, Arabe, Esloveno, Rumano, Húngaro, Inglés para Sordos.

Disco 6: Scooby-Doo: Noches de Arabia
Scooby-Doo y Shaggy viajan a Arabia para convertirse en los catadores de comida de Califa, pero sus travesuras harán que tengan que salir corriendo del palacio real para salvar sus vidas. Únete en un viaje a lomos de una alfombra mágica, en el que Scooby-Doo, Shaggy, su genio (el oso Yogui) y un divertido marino llamado Simbad (el gorila Maguila) te embarcarán en una comedia repleta de personajes misteriosos, lugares exóticos y divertidas y sorprendentes aventuras.
Director: Jun Falkenstein, Joanna Romersa.
Actores: Dibujos Animados.
Audio: Según Título (Según Título).
Subtitulos: Según Título.

Disco 7: Scooby-Doo y Batman Forman un Equipo
Protegiendo a los inocentes, derrotando a la injusticia, y comiendo un montón de golosinas de Scooby! Los héroes más legendarios en la lucha contra los delincuentes unen sus fuerzas cuando Scooby y la Compañía del Misterio forman equipo con Batman y Robin.
La acción empieza cuando los villanos Joker y El Pingino, intentan falsificar dinero, pero son detenidos por el trío dinámico de Batman, Robin y Scooby. Pero Jocker y El Pingino vuelven para intentar robar un traje mágico volador, y Scooby-Doo y su pandilla tiene que demostrar que con un poco de ayuda, son capaces de volar hasta las nubes para recuperar el traje volador, provocar un aterrizaje forzoso y derrotar a los malvados!.
Director: William Hanna, Joseph Barbera.
Actores: Dibujos Animados.
Audio: Español (Dolby Digital 2.0 Surround), Inglés (Dolby Digital 2.0 Surround), Italiano (Dolby Digital 2.0 Surround), Portugués (Dolby Digital 2.0 Surround), Holandés (Dolby Digital 2.0 Surround).
Subtitulos: Español, Alemán, Italiano, Italiano, Portugués, Portugués, Arabe, Inglés para Sordos, Italiano para Sordos.


Detalles del producto

  • Actores: Personajes Animados
  • Directores: Raja Gosnell, Brian Levant, Christopher Berkeley, Tim Maltby, Jun Falkenstein
  • Formato: Color, DVD, PAL
  • Audio: Inglés (Dolby Digital 2.0), Castellano (Dolby Digital 2.0)
  • Región: Región 2 (Más información sobre Formatos de DVD.)
  • Relación de aspecto: 1.33:1
  • Número de discos: 1
  • Calificación española (ICAA): Apta para todos los públicos
  • Estudio: Warner Bros. Entertainment España, S.L.
  • Fecha de lanzamiento: 1 mar 2011
  • Duración: 533 minutos
  • Valoración media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (1 opinión de cliente)
  • ASIN: B0053CBKEA
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº103.393 en Cine y Series TV (Ver el Top 100 en Cine y Series TV)
  • Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Opiniones de clientes

5.0 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver opinión de cliente
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Compra verificada
Además de las pelis de Scooby Doo, también tienes el estuche-furgoneta para tenerlas todas en orden. Me encanta!!!! Lo recomiendo.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso


Buscar productos similares por categoría