No disponible.

Fytter - Crosser CR-09R, color 0

de FYTTER

No disponible.
  • * Diseño y tecnología exclusivo FYTTER ! * Más de 12 programas de entrenamiento. * Potencia desmultiplicada de su volante de 9kg. * Aparato especialmente recomendado para personas de gran altura. * Display provisto de BLUETOOH para el acceso a la APP iCONSOLE desde su Tablet o teléfono móvil ya sea IOS o ANDROID. Esta APP es gratuita para todos los usuarios. * Sigue el link para ver un vídeo de cómo es la aplicación http://youtu.be/Jf9Aa2rlQRE
  • 141x55x160cm
Para los productos vendidos y enviados por Amazon, la entrega se realizarán en la puerta de la vivienda. Si no hay ascensor en el edificio, la entrega se realizará en la calle. Ten en cuenta que estos productos son voluminosos. Para asegurarte de que el producto puede pasar a través de los puntos de acceso necesarios, por favor verifica su tamaño en la página de detalle del producto antes de realizar la compra. Solo disponible en la Península. El coste de devolución de este producto será más alto que el coste de devolución habitual.Ver detalles.

Guía de bicicletas elípticas
Guía de bicicletas elípticas
Descubre nuestra Guía de bicicletas elípticas y reciba consejos y asesoramiento para elegir el producto correcto.


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

- Diseñada para uso doméstico intensivo: para entrenamientos de entre 7 y 10 horas a la semana. - Ruedas de transporte: Para moverlo con facilidad en su hogar. - Diseño con gran estudio biomecánico: garantiza movimientos suaves, naturales, y con gran concentración muscular. Permite ejercitar todos los músculos del cuerpo (zona inferior y superior) de forma suave. - Junto con nuestro lubricante FYTTER xtrem aseguramos una optima lubricacion lo que alarga la vida de la maquina. - Monitor LCD con 10 funciones: (ritmo cardíaco , velocidad, tiempo, distancia, calorías, programas, niveles de resistencia, Watt, recuperación, BodyFat) - Display provisto de BLUETOOH para el acceso a la APP iCONSOLE desde su Tablet o teléfono móvil ya sea IOS o ANDROID. Esta APP es gratuita para todos los usuarios. - Programa de control del ritmo cardíaco (HRC): Permite seleccionar las zonas cardiovasculares durante el ejercicio: controla de forma automática la intensidad del ejercicio para mantener el esfuerzo dentro de los límites de pulsaciones. - Máquina ideal para las personas que tengan como objetivo adelgazar, tengan problemas en las articulaciones, quieran mantenerse en forma con un esfuerzo moderado.


Descripción técnica

Información sobre el producto
Altura141 centímetros
Anchura160 centímetros
Unidades1
Incluye bateríasNo
MarcaFYTTER

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 141 x 55 x 160 cm ; 55 Kg
  • Número de modelo del producto: crosser CR-09R
  • ASIN: B00NC11VOI
  • Producto en Amazon.es desde: 29 de enero de 2015
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº748.586 en Deportes y aire libre (Ver el Top 100 en Deportes y aire libre)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes