No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Kit raticide completo


No disponible.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: KIT-RAT-CHIM
  • ASIN: B076CCC9XY
  • Producto en Amazon.es desde: 5 de noviembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

El mejor informe calidad/precio.
Descripción:
Este completo kit de lucha contra las ratas incluye 3 puestos a ratas seguros, 30 bloques de cebo rodonticide, 6 placas dan modulables y 5 pares de guantes. Permite gestionar una casa o un local de un volumen de 50 m² aproximadamente.
3 puestos a ratas seguros compactos: Estación de Stix ultracompacto, diseñado para proteger sus tratos contra ratas y ratones de tamaño mediano. Fabricado en polipropileno reforzado: resistente a los impactos, a la intemperie y a los UV. Cumple con la legislación biocide en estaciones seguros, suministrado con etiqueta regulador biocide (en color y a fuerte adhesivo). Equipado con un sistema de apertura fácil con llave. Perfil bajo: práctica en espacios reducidos (bajo una paleta, detrás de un armario, etc...). Acepta todos los soportes: masas cereales, y bloques pueden ser fijados horizontal o vertical gracias a las varillas de fijación incluidas.
36 bloques de 20 g de cebo souricide y raticide: cebo rodonticide (souricide y raticide) listo, para un uso contra ratas y ratones dentro y alrededor de edificios privados, públicos y agrícolas. Proceso de fabricación y de extruido de elementos atractivos para una buena appétence. Forma estudiada para fomentar el consumo (varios ángulos de ataque). Bajo la forma de bloques de 20 g se empaquetan individualmente.
6 placas dan modular para ratas: placa de GLU sin olor, con gran superficie de captura, para Ratas de tamaño mediano. Diseñado sobre la base de un soporte de cartón reforzado, esta placa pegajosa se puede utilizar de forma variable (plana, túnel, semi-tunnel...). Muy potente, la Glu incorporada No contiene ningún producto tóxico. Ella sigue siendo flexible y no durcit, lo que garantiza una larga eficacia de captura


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes