No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

GREENWON Grill Mat – Set de 3 Non stick barbacoa Grill alfombrillas – Heavy Duty, reutilizable, y fácil de limpiar – Extensión de garantía


No disponible.
  • 100% antiadherente - 100% antiadherente significa que usted puede asar sin grasa y esteras son reutilizables por años. antiadherente para barbacoa parrilla estera evitar incluso el más pequeño morsels caiga a través de las rejillas. parrilla para mantener su aspecto nuevo y no más limpieza de su parrilla de sucio.
  • 500 grados máximo temperatura - Estos tapetes de cocción Barbacoa que están hechas de materiales tecnológicamente avanzados que tienen un aspecto similar a una alfombrilla de plástico resistente al calor, sin embargo, no va a quemar. estas alfombrillas son resistentes al calor hasta 500 grados Fahrenheit.
  • - Nuestra BBQ Parrilla alfombrillas están hechas de materiales 100% PFOA y premium ptfe-fiberglass, revestimiento sin PFOA, silicona ni otros productos químicos peligrosos.
  • diswasher-safe - hace asar NADA fácil y termina parrilla desordenado limpieza del todo. estas alfombrillas son seguros para su uso en el estante superior del lavavajillas, limpieza es una brisa.
  • La perfecta Grill mate - perfecto para cualquier parrilla, incluyendo como char-broil, Weber, porcelana, parrillas de infrarrojos de carbón vegetal y incluso, etc. También se puede cortar para adaptarse a su particular parrilla o al horno perfectamente. asar carne, verduras, pescado, camarón, pizza, incluso panqueques, beicon y huevos. parrilla ideal para aquellos camping o Parque parrillas.

Detalles del producto

  • ASIN: B076ZJQLFB
  • Producto en Amazon.es desde: 2 de noviembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Cada juego tiene 5 de la más alta calidad de alfombrillas que hace que la parrilla sea más fácil.

Las alfombrillas antiadherentes son perfectas para cocinar en casa, y también son ideales para cocinar en parques y campings para proporcionar una superficie limpia al instante para cocinar.

La salsa de BBQ en lugar de la salsa que causa comida y se vuelve manglada o quemada, se volteará fácilmente para permanecer intacta y cocinar a la perfección. Esto resulta en una mejor degustación de alimentos, pero también hace la limpieza después de mucho más fácil y menos tiempo de consumo. No retiene o transfiere sabores o olores entre usos.

Nunca pensaría en freír un huevo en tu parrilla regular, pero con una de estas alfombrillas se puede preparar un desayuno completo en cuestión de minutos.

Son totalmente lavables y reutilizables. Como una sartén fina y flexible, están hechos de fibra de vidrio recubierta de PTFE (Teflon) similar a lo que se utiliza para ollas y sartenes antiadherentes. Esto significa que usted puede cocinar sin aceites, y la limpieza es simple porque todo se deslizará directamente.

Para parrillas más grandes puedes utilizar varias alfombrillas, lado a lado, y para comidas más grandes, incluso puedes girar una sobre para mantener en la cocción con el lado limpio hasta preservar los sabores.

Estas alfombrillas para barbacoa también son perfectas para hornear. Se puede cortar para adaptarse a su horno tostador, sartenes y galletas para cocinar, asar, hornear y freír.

Estas alfombrillas se pueden utilizar para rellenar cualquier cosa porque nada se caerá a través de las rejillas o se escurra. Estas alfombrillas son perfectas para asar...

Veggies
- Camarón.
- Marrón. - - - - - - - - - - - - - -
-Bacon
-Zizza.
-Pancakes
- Quemgs - - - - - - - - - - - - -
¡Todo lo que quieras poner en la parrilla!

Tapas para parrilla de barbacoa tamaño: 15.75" x 13"
Nota: no se puede poner en contacto directo con la fuente de fuego.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes