No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 3,99

Ahorra EUR 11,56 (74%)

IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

GUINEA: Más allá de la aventura de [Gamboa, Fernando]
Anuncio de app de Kindle

GUINEA: Más allá de la aventura Versión Kindle

4.1 de un máximo de 5 estrellas 136 opiniones de clientes

Ver los 3 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 3,99

Longitud: 396 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

LO QUE OPINAN LOS LECTORES

"Muy buena y recomendable. Hacía tiempo que no leía una novela tan impactante e impredecible. Te engancha desde la primera página hasta la última, no puedes dejar de leer, es dura y realista pero con pequeñas notas humorísticas e irónicas, características del autor, que relajan un poco las situaciones extremas de la obra. Lo mejor que he leído en mucho tiempo."

"Como siempre trepidante, emocionante, y lo supuesto inesperado.... Es un escritor que te arrastra con el que vives cada minuto, inolvidable. No cambiaría ni una coma, sólo me da pena que se termine."

"Si querés sumergirte en una lectura que no te va a soltar hasta la última letra, este es el libro. Pero cuidado, vas a tener que inventarte mil y una excusas para poder escaparte y seguir leyendo. La historia de Blanca me atrapó desde el primer renglón y no me dejó hasta el punto final. Es adictiva. Así que, ¡ojo! no digas que no te lo advertí."

Un trepidante y dramático thriller en el corazón de África. Una alucinante aventura que jamás podrá olvidar.
Blanca Idoia, una antropóloga vitoriana llegada al continente africano de la mano de UNICEF, es detenida arbitrariamente en un control de carreteras y condenada a muerte en una parodia de juicio por militares ecuatoguineanos. Huyendo de manera milagrosa, se verá empujada a iniciar una desesperada huida a través de la selva ayudada por los nativos y, sobre todo, por Gabriel Biné; un guineano prófugo como ella, que se convertirá en su ángel de la guarda, su amigo, su amante …y su némesis.
Mirando a través de los ojos de Blanca, sintiendo los latidos de su corazón, el lector descubrirá asombrado a cada página el horror y la maravilla más extremos, hasta el punto que nunca volverá a ver África como lo ha visto antes. Con Guinea entrará en una cárcel africana, atravesará la jungla tratando de sobrevivir a sus innumerables peligros, enfermedades y animales salvajes, se encontrará con una de las razas más misteriosas del mundo, se enfrentará a la muerte cara a cara, y luchará por un pueblo y un hombre, hasta cruzar todos los límites de la cordura en un final inolvidable.

Biografía del autor

Fernando Gamboa González (Barcelona, España, 1970) ha dedicado buena parte de su vida adulta a viajar por África y Latinoamérica y ha vivido en varios países, llevando a cabo trabajos tan dispares como submarinista, profesor de español, empresario, jugador de póker o guía de aventura. En el año 2007 publicó su primera novela: «La última cripta», un relato de aventuras en el que plantea un descubrimiento de América previo al de Cristóbal Colón por parte de los templarios, y del que ya se han vendido más de 150.000 ejemplares en todo el mundo. Un best seller, que ha sido el libro más vendido en Amazon España en 2012. En 2008 publicó la inquietante «Guinea», una trepidante y polémica novela, inspirada en la experiencia del autor en África y Guinea Ecuatorial. Más tarde, basándose en la historia real de una niña colombiana, escribió «La historia de Luz», un emotivo y mágico relato, destinado a hacer temblar los corazones de aquellos que lo lean. Todas ellas están disponibles en Amazon para Kindle, donde han supuesto un éxito de ventas, liderando los primeros puestos de sus respectivas categorías. La esperada continuación de «La última cripta» es «Ciudad Negra», ya a la venta en Amazon. Actualmente se encuentra trabajando en una nueva novela, ambientada en la II Guerra Mundial titulada APOKALYPSE.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 3194 KB
  • Longitud de impresión: 396
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B007CLQJ64
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.1 de un máximo de 5 estrellas 136 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 1.100 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?


Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
No es un libro que me haga leer sin parar como muchos dicen, pero los gustos de lectura son muy personales, me resultó entretenido, es dinámico y tiene un poco de "suspense", no había leído nada antes de este escritor de manera que no tenía preconceptos, me guié por los comentarios. Insisto se puede leer y pasar un buen rato
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
La novela es ficción pero está basada en vivencias personales del autor. Vivencias que nos muestran la cruenta y triste realidad de la vida en Guinea Ecuatorial: un país que soñaba con la libertad tras su independencia de España y que se vio abocada a una dictadura terrible en la que vida humana no vale nada. Especialmente la de los bubis.

Pocos escritores consiguen sumergirte de su mano en un viaje a contrarreloj a través de una selva llena de peligros en la que un sólo paso en falso puede costarte la vida y hacerte sentir el calor, la humedad, la generosidad de nativos que no ofrecen lo que no tienen con tal de ayudar al que lo necesita, la desesperación, el miedo, el amor e incluso la locura.

Aunque el libro podría catalogarse como novela de aventuras en esta ocasión Fernando va un paso más allá y combina a la perfección la aventura, personajes carismáticos, los temidos y desconocidos pigmeos y los desmanes de un dictador contra el que la ONU no toma ninguna medida porque vale mucho más el petróleo que las miles de personas que mueren cada año cuando intentan escapar de su férreo y déspota control.

Os recomiendo el libro no sólo porque la historia es una maravilla y porque Gamboa es uno de mis escritores favoritos sino porque es necesario poner voz esos millones de personas que viven en la más extrema pobreza porque unos pocos consigan tener cada vez más y más dinero.

¿Mi nota? Un 10.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Me decidi por este libro porque habia leido otros de Fernando Gamboa y me gustaron.
Este esta bien aunque un poco complicado y fantasioso. De todas formas mantien la atención del lector y describe con crudeza lo que ocurre en las dictaduras
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Como siempre una magnifica novela que además cumple el cometido de cronica documental de un pais .Un pais que- por desgracia para ellos- fue abandonado por nosotros y usurpado por un dictador diabólico que aun está ahí. Valiente toma de posición la de Gamboa. Africa es un continente atacado, bien desde fuera o desde dentro. Desde los traficantes de esclavos, los conflictos étnicos y tribales, hutus y tutsis, el apartheid de Sudáfrica, Haile Selassie en Etiopía, los saharauis abandonados tambien,y ahora Boko Haran en Nigeria...y tantos otros que deben haber para miseria de sus habitantes y que nosotros ignoramos, no vaya a ser que se nos corte la digestión.
El final de la novela se me antoja un tanto raro...Pero se le puede perdonar por la excelencia de todo lo anterior: la trama y los personajes...y como siempre la acción, típico talento del autor, que nos mantiene pegados a la narración.
Gracias una vez más
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
He esperado unos dias a reposar mi opinión, me ha impactado la novela por el crudo relato que hace de la realidad en la Guinea actual, algo que se entreveía que podía suceder en la conocida "Palmeras en la Nieve" pero que todos ignorábamos o queríamos ignorar.
La trama está muy bién hilada y aunque no esté muy conforme con algún giro del argumento, en generál me ha encantado y no he podido parar hasta el final, que me ha dejado regusto de querer más. Espero que despierte conciencias, aunque solo sea un poquito, sobre la nefasta gestión que hicimos con nuestras "provincias"
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Esta novela tiene un gran comienzo y luego va - como dice el tango - “cuesta abajo en su rodada”. La protagonista es una pelma gritona.; los malos son muy malos y los buenos, muy buenos. Por supuesto, salen todos los topicazos de los países desarrollados y de África.
Cuando iba por la mitad pesaba calificar con tres estrellas, más que nada por la buena intención. Como dice el autor al final: “... es una ficción que he creído necesaria para describir la escalofriante realidad(...) fruto de mi experiencia, de testimonios y de informes...”.
La información está metida con calzador. Gamboa coge párrafos enteros y los pone en boca de los personajes, por lo que los diálogos son muy didácticos pero también muy falsos.
A medida que avanza la novela, vamos a peor, parece un catecismo. Alguien hace una pregunta o una observación que está ahí solo para dar pie a una larga respuesta informativa.
He calificado con una estrella por el final. Si el autor tiene pensado acabar con semejante delirio, se lo tiene que trabajar a lo largo de todo el libro y no sacarlo al final como un conejo de una chistera. Me parece una tomadura de pelo, una falta de respeto a los lectores. podría dar abundantes ejemplos de inverosimilitud pero no quiero destripar la novela a otros incautos.
Por último, creo que cuando uno es maigo del autor debe decirlo expresamente en su crítica, lo mismo hacen aquellos lectores que reciben ejemplares gratuitos de la editorial.
Comentario A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover