Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 30 de septiembre de 2016
Estoy decepcionado por el estado en que se encontraba el producto. Era un regalo, me llego en el tiempo estipulado gracias al servicio Premium, peró la caja del funko no tenía precinto! La mayor sorpresa fue q en abrirlo parecia q estava sucio o malgastado, como si ya se hubiesse vendido i usado antes, tenía suciedad en la cara y algunos restos de pintura en el traje... No volveré a comprar ningun producto de este distribuidor, era un regalo y me sentí engañado cuándo me di cuenta al tenerlo abierto del mal estado en que estaba el producto q no se apreciaba a simple vista en el empaquetaje.
el 8 de marzo de 2016
El servicio de amazon más que perfecto. La fecha estimada estaba entre el 1 y el 22 de marzo y me llegó el 29 de febrero, una grata sorpresa.
En cuanto al funko pop, fue para un regalo y le encantó. Un regalo genial para fans de Juego de Tronos.
el 16 de abril de 2017
Perfectos para los fans de la serie y coleccionistas.
El producto de funko pop es excelente y siempre es fiel a las fotos
el 20 de abril de 2017
Aunque no sea amante de esta saga, tengo que decir que es bastante llamativo. A la persona destinataria le encantó. Viene con su caja. Ideal para coleccionistas.
el 4 de abril de 2017
Figura funko con buen nivel de detalles. Presenta diversos defectos de pintura, tipicos de algunas figuras funkos. La figura se queda de pie sin ningun problema
el 9 de junio de 2016
Aunque la figura me llego en buen estado la caja no me vino doblada en una de las esquinas eso para mi le hace perder valor pero es una buena replica
el 21 de noviembre de 2016
Tiene la parte baja de la cabeza un poco desconchada, al igual que las manos. Podría mejorarse un poco la calidad.
La caja venía bastante bien.
el 9 de noviembre de 2013
El precio es inmejorable, ya que tengo varias figuras y me han costado algo más. Una monada para cualquier fan-friki de la serie. El envío rapido.
el 1 de diciembre de 2015
Las figuras de pop están muy bien conseguidas y esta en concreto es genial. Sin duda, uno se plantea hacer la colección de estos muñequitos
el 30 de diciembre de 2013
El muñequito es una pasada. Es un regalo ideal para enganchados a "Juego de Tronos". La colección completa mejor que mejor.