Mas informaciòn Descúbrelo Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

el 13 de febrero de 2017
Tengo que decir que este producto fue el que más miedo me daba por el tema de la cabeza movil, ya que no sabía como iba a ser, pero resulta que tiene la cabeza fija y sin duda, es resistente. El producto me llegó bien empaquetado y la figura en buen estado, pero ojalá la caja viniera igual. Me vino rota por varias partes ( como se puede ver en una de las fotos ) y a mi personalmente me da igual, porque lo que más me interesa es la figura, pero hay personas que coleccionan todo y dejo esto para que se mejore. Aun así, le doy cuatro estrellas porque la figura es perfecta.
review image review image
el 8 de octubre de 2015
Muy buena calidad para el reducido precio que tiene, No tiene cabeza movil, lo que lo hace mas resistente y menos frágil.
el 6 de septiembre de 2015
En 48 horas en casa, perfecto todo :) Es igual que la foto, estoy muy contenta con la compra si
el 4 de febrero de 2016
Era para un regalo y la persona ha quedado encantada, es que no es para menos, me encanta todas las figuras de esta colección
el 2 de septiembre de 2016
Poco que decir, todo correcto. Tamaño correcto, el mismo que el muñeco de khaleesi que compre. Y se aguanta perfectamente.
el 22 de abril de 2017
Muy lindo para los coleccionistas de los funko pop. Uno más de los tantos que vamos pidiendo, buen precio, y lindo dragón.
el 22 de diciembre de 2016
Envio de diez y el producto muy gracioso. Tal y como muestra la foto. Recomendable para los fans, en mi caso para regalo.
el 12 de octubre de 2016
Perfecto, tal y como se muestra en la foto. Los colores perfecto y sin ningún defecto de pintura. Lo volvería a comprar
el 21 de febrero de 2017
Llego perfecto y muy bien encalado. El artículo mejor de lo que esperaba. Se ve muy buena calidad, y la caja también
el 8 de marzo de 2017
Fue para un regalo de cumpleaños, la verdad es que es de muy buena calidad como cualquier otro Fun ko.