Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Amazon Fútbol Club Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

el 14 de julio de 2017
Lo he sincronizado con el móvil, y he conectado la aplicación Garmin con la de Salud del IPhone. Tiene datos del 14 de junio, distancia recorrida, análisis de sueño etc. Es una vergüenza, me lo han vendido como nuevo y estaba usado.
Me gustaría que me lo cambiaran por uno nuevo
review imagereview image
el 16 de julio de 2017
He abierto el paquete y al sacar el reloj he visto que la esfera tenia un roce, está rayado y eso solo puede ser pq esté usado. Yo no compré un producto de segunda mano, sino uno nuevo en oferta, que es distinto. En ningún lugar ni momento se mencionaba que el producto estuviera deteriorado, por lo que ruego me reemplacen este reloj por otro sin estrenar.
Gracias
el 11 de enero de 2018
Reloj ideal para todo. Muy fácil de manejar, la batería dura bastante, al ser el modelo que requiere la banda de pecho. El que lleva el sensor incorporado dura bastante menos y es menos preciso. He hecho la comparativa y recomiendo el de banda de pecho.

Por cierto!
Yo he comprado la banda de pecho de Decathlon, la cual funciona perfectamente con Garmin y tiene ventajas como el bluetooth, que no tiene la de Garmin original, para enlazar también con un teléfono móvil y sus apps. Y encima cuesta 30€ .... Lo recomiendo.
el 21 de septiembre de 2017
Sin duda serían 5 estrellas si el emparejamiento entre el movil y el reloj fuese mejor, desde la última actualizacion de la app parece que va mejor pero aun a veces tengo que reiniciar el movil para que se empareje.
Segun el servicio tecnico de garmin, es cosa de la ultima actualizacion de software de samsung (tengo un galaxy j5).
En cuanto al reloj, venia de un tomtom spark 2, y estaba bastante contento, cambie a un suunto trainer y la verdad me decepciono, y por 50 euros compre este devolviendo el suunto y la diferencia es abismal. Ya la calidad de los acabados es increible, y el funcionamiento y la app, no tienen nada que ver, este es un reloj de verdad, con buena pantalla y calidad de funciones, y aunque lo compre sin la banda de pulso, mereció la pena.
Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera un buen reloj deportivo y que como en mi caso, lo quiera para vestir en el dia a dia. La bateria dura bastante tambien y las cargas son rapidisimas
el 15 de julio de 2017
Una maravilla, estoy encantado. Tenia dudas por el tamaño porque soy de muñeca pequeña, y si, queda grande, pero también he de decir que tras 8 meses... no me lo quito casi nunca. Las funciones y el uso, extraordinario. Vale lo que cuesta (yo lo compre por 278€).

Actualizacion:

Tras 1 año de uso... puedo decir que estoy más contento incluso que cuando lo compré. Es una maravilla.
el 3 de agosto de 2017
Conseguí este reloj en el prime day, a un precio estupendo (274 € frente a los 360 y pico que suele costar), y debo decir que estoy encantado con la compra.
Vengo de usar un forerunner 610, con lo cual estoy acostumbrado a los relojes multideporte GPS, pero este reloj es algo más. Con su estupenda batería (que dura 7 u 8 días incluso con un uso intensivo, entrenando 4 días a la semana), y su sistema para recibir las notificaciones del movil vía bluetooth (que junto con sus aplicaciones y widgets adicionales, lo convierte, de facto, en un smartwatch), se ha acabado convirtiendo en mi reloj de uso diario.
La correa de plástico es algo incómoda y se sube al antebrazo, así que acabé cambiándola por la de nylon con velcro (muchísimo más cómoda: hice lo mismo con mi antiguo forerunner).
Lo compré sin cinta HRM-RUN porque ya tenía la clásica del forerunner, y eso hace que me pierda algunas de las estadísticas (tiempo de contacto con el suelo, oscilación vertical). Para la cadencia también tenía el footpod, así que sinceramente, no siento la necesidad de pillarme la cinta (quizás caiga más adelante).
En definitiva, todo un chollazo detrás del cual ya llevaba bastante tiempo, y que me hace el papel más que sobradamente.
Destacar también el estupendo trato dado por Amazon: hubo un problema con la entrega, y no tuvieron ningún inconveniente en volver a enviarme el producto a precio de Prime Day. El servicio de atención al cliente, como siempre, chapeau.
el 11 de diciembre de 2017
Estéticamente el reloj es muy bonito y robusto, además tiene gran cantidad de funcionalidades en comparación con otros de la familia forerunner que comparando parecen de juguete, ahora bien,..., la correa que viene no va en consonancia con el reloj, correa de goma endeble que te hará comprar otra de mayor calidad y probablemente de cuero, en cuanto a la sincronización bluetooh con tu móvil probablemente tengas problemas si tienes un huawei o similar. Por el precio habitual de este reloj no es aceptable ni los problemas de sincronización ni una correa de baja calidad, en mi caso por un precio por debajo de 200€ lo puedo mirar con otros ojos pero por más de 350€ igual no...
el 3 de agosto de 2017
Versátil, cumple todos los objetivos e incluso tiene más apps de las que realmente uso. Te puedes descargar Gadgets como google maps, strava, wikiloc, y llevarlas en tu reloj. Tienes el tiempo metereológico y nos avisa cuando va a anochecer para que no nos pille en bragas. Te marca hasta las entradas de whatsapps, la bateria parece infinita y el diseño es muy elegante.
review imagereview image
el 21 de diciembre de 2017
Necesitaba renovar mi anterior Garmin Forerunner 310XT y por la oferta que tuvo Amazon previa a Navidad, era una oportunidad que no podía dejar pasar. Ha sido una gran inversión.
Lo recomiendo para toda aquella persona que practique varios deportes (bicicleta, senderismo, carrera por montaña, atletismo ...), ya que cubre todo tipo de actividades, incluso natación en piscina cubierta o al aire libre.
el 6 de mayo de 2018
Componentes: Estuche que incluye reloj Garmin Fénix 3 y cable de carga de dos piezas (cabeza y cable).

Funcionalidades: Grandes funcionalidades de todo tipo ya que tiene tienda propia que se puede acceder desde el propio reloj conectándolo a una red wifi (el reloj tiene conexión Bluetooth y wifi) lo que permite descargarte salvapantallas para tu fondo de reloj o aplicaciones de actividades deportivas interiores o exteriores. Cuenta preinstaldo con una selección de 18 deportes, buscar mi teléfono y gps para ver tanto tus rutas de acción deportivas como tus coordenadas actuales.

Valoración: Es un excelente medidor de actividad física que su diseño nunca pasa de moda porque es un diseño atractivo y clásico. Es excelente generalmente hablando con una calidad de materiales muy superior al resto y una gran robustez aunque yo le he comprado un protector de pantalla ya que por muy bueno que sea el cristal prefiero que por mi no quede si accidentalmente sufre algún daño. Lo recomiendo si te gusta el deporte y quieres ver tus resultados e intentar progresar día a día pero no es recomendable para principiantes en deportes o alguien que no lo practique con asiduidad ya que para eso pienso que hay relojes mucho mas baratos que pueden hacer las funciones que ellos buscan.