Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos

Formato: Accesorio teléfono inalámbrico|Cambiar

el 23 de abril de 2017
Soy un corredor y nadador por cuenta propia, llevo unos 5 años en esto, hoy en día me doy cuenta que podría mejorar un poco más y me he decantado por una herramienta indispensable, creo yo, el reloj GPS.

Evidentemente como no compito con nadie, ni pertenezco a un equipo profesional, he elegido un presupuesto hasta 200€, pero que sea fiable, que sea para múltiples deportes, que sea de marca, que tenga una buena valoración de usuarios, y que tenga una gran batería.

Estuve 4 o 5 dias buscando y buscando... y me di cuenta que pocos relojes tenían esas características exigentes que yo buscaba para tal reducido presupuesto. Hasta que llegué a interesarme más sobre este aparato.

Lo he llevado intensamente 2 días (sin tener idea de usar estos relojes) he probado casi todo, menos hacer un trayecto entero y "volver a inicio" y "Metas". Os pongo lo que me ha gustado y lo que no. Además después del uso que le he dado, me queda 45% de batería.

-Cosas que me han gustado:
·Es muy robusto, tiene pinta de durar años (la batería en teoría no se puede cambiar).
·El menú es muy sencillo, da un estilo retro agradable, a mi me gusta. Los botones son robustos también.
·Estéticamente impone profesionalidad. Es decir, lo ven terceros y directamente se dan cuenta que no es un reloj convencional.
·Es totalmente hermético.
·Puedes tener 4 pantallas de datos y además de estas, puedes meter como otras 4 pantallas con otros datos diferentes en segundo plano que podrás desplazar con las flechas, como pestañas de navegador web. Además de esto, puedes poner el Virtual Partner (otra pestaña más), también el "mapa"(que consiste únicamente en una flecha que te posiciona en el centro y si estás cerca de algún punto o el perfil del terreno si vas a hacer una ruta o trayecto - además si pulsamos "mode" te sale una brújula que te indica la dirección el camino (esta se refresca al avanzar, cambiando de dirección si vas mal.
·La cobertura: lo mejor me ha dado es más-menos 3 metros de precisión, que creo que esta muy bien. La grabación de datos puedes ponerla por segundo (recomendable si vas a nadar en mar abierto).
·Puedes modificar una ubicación y por ejemplo introducir unas coordenadas específicas que hayas encontrado en google maps y llegar hasta ellas, eso sí, la brújula sólo muestra una flecha, km restantes y tiempo hasta llegar, no te dice por dónde girar, pero aún así lo veo muy interesante para explorar sitios cerca de tu ciudad o casa...
·Te puedes hacer un entrenamiento desde garmin connect y enviarlo mediante la antena usb al reloj así como trayectos de otras personas.
·El reloj también sirve para hacer paseos prácticamente guiados, te bajas algún trayecto de alguien y lo sigues. Yo he probado bajarlos desde WikiLoc y subirlos a Garmin Connect, desde allí a "más detalles" y enviar a dispositivo. Lo bueno es eso que dura 20 horas, más que suficiente.
·Para mi es un buen sustituto al móvil y las típicas aplicaciones que son de pago para más datos. Es una herramienta profesional.
·Tiene luz que se pone al llegar la noche, la intensidad puede iluminar en plena oscuridad como a 20 cm de la pantalla, como una "mini linterna".

-Cosas que no:
·Es un poco grande para llevarlo día a día. Pero se puede... os tenés que acostumbrar a intentar no golpearlo contra esquinas.
·No muestra la fecha, no tiene calendario, por ejemplo si he hecho algo anteayer me pone el día real, por ejemplo viernes con la hora a la que se hizo y ya. sí muestra la hora, y puedes hacerla en pantalla completa, pero en media pantalla es mejor porque salen los segundos.
·No me gusta que no salga la opción de natación, pero si hacemos la salida en modo correr, tampoco pasa nada, ya que desde la página garmin connect puedes modificar la actividad.
·El autoPause en zona boscosa tarda en desactivarse (mejor quitarlo) que que no puesta nada pulsar el botón stop. (que es pausa).

- PD: Observaciones
Me vino exactamente el día previsto a la hora prevista, un agradecimiento s SEUR. Con un guía de inicio rápido en español y pulsómetro ya con batería puesta.
El aparato me vino perfectamente en la caja, estaba actualizado 4.50. La última.
El aparato viene totalmente descargado. Cargadlo al máximo antes de usar.
El copyright es del 2008
Los datos en que te mide de serie son "Estaturo" es decir millas por hora, recordad cambiarlo desde opciones.

Un aparato muy robusto y profesional, aún después de 8 años de modelo existente, sigue dando mucho...
22 Comentarios| A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de diciembre de 2016
Funciona a la perfección. La oferta es muy recomendable en cuanto a calidad y precio. Si buscas para la bicicleta y el running es perfecto, no necesitas nada más, porque los datos más importantes los proporciona este modelo.

La señal Gps la obtiene en muy pocos segundos y el monitor de frecuencia cardíaca ha funcionado correctamente hasta día de hoy. e ha convertido en un pilar básico para los entrenamientos.

El envío fue muy rápido y llegó en buen estado, con todos los elementos que incluía en la descripción. Por el momento, las actividades se suben rápidamente a la base de datos de Garmin, y si utilizas Strava y lo tienes vinculado será muy sencillo, cómodo y rápido una vez que llegas a casa con el ordenador.

Al final la rentabilidad es algo que se ve a largo plazo, pero a priori, es una compra muy recomendable.
el 28 de diciembre de 2016
Lo compré para regalarlo en Navidad. Mi marido está como loco.Es una súper marca y a un precio estupendo. Posiblemente trae mas de los que vaya a usar.
el 6 de diciembre de 2016
Buena relación calidad-precio. Va muy bién y detecta correctamente el gps. Es sensible, cuando paras de correr para de contar. Muy preciso. Si que recomiendo el producto
el 2 de noviembre de 2016
Justo lo que necesitaba. Tenia el Forerunner 305 pero la batería murió y Garmin ya no los arregla, así que opté por el siguiente modelo y estoy enccantado. Sobretodo la banda del pulsómetro es mucho más fina e irrita mucho menos que la del 305.
el 26 de diciembre de 2016
Cumple plenamente las expectativas, aunque cabría plantearse si es completamente necesario el tamaño que tiene. Aun así es plenamente recomendable.
el 8 de diciembre de 2016
Muy buen precio y espectacular gps .
Entrega rapida y con todos los accesorios. Muy contento y mejor que la mayoria de los modelos mad modernos
el 3 de noviembre de 2015
Hace ya un par de años que lo tengo y va como el primer día. Lo suelo usar con lluvia y no da ningún problema. El grande pero cómodo y se ve bien la información en carrera.
el 27 de abril de 2017
Era justamente lo que necesitaba para realizar mis deportes favoritos.Aunque ya no se fabrique con ese precio era irresistible no comprarlo.
el 21 de octubre de 2013
Es ideal para corredores de montaña por la duración de la batería y el seguimiento del track, pero también lo es para el corredor que le guste preparar su entreno en el dispositivo y salir a hacerlo "clavado" gracias a sus alertas.