Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 28 de noviembre de 2017
Lo tengo desde hace más de tres años y he corrido muchos kilómetros con él. Con respecto a los que hay ahora en el mercado, es muy simple, partiendo de la pantalla, en blanco y negro.
No obstante, es una muy buena opción para personas que se decidan a medir sus entrenamientos y no quieran gastarse demasiado. Además, el precio actual es muy atractivo.
A veces tarda en coger satélites, supongo que será por la presencia de edificios altos, ya que vivo en el centro de Madrid.
La batería dura y probablemente más que los garmin con pantalla a color aunque no he tenido la oportunidad de comparar.
El pulso lo mide bien aunque la banda que venía la he tenido que cambiar por una similar "low cost" de 5 euros. Estando en reposo me marcaba más de 150 pulsaciones por minuto y luego en actividad era un tobogán de datos incoherentes. Con la nueva cinta pero con el mismo sensor Garmin, todo va perfecto.
A veces se queda bloqueado y necesito hacer un "soft reset" para que continúe funcionando.

En general estoy muy contento con el dispositivo. Compré un sensor de cadencia hace unos meses que lo llevo en los cordones de las zapatillas ya que estoy tratando de mejorar mi técnica de carrera y una cadencia mayor es fundamental. Me lo reconoció al instante y las medidas son precisas.

En este "black friday" estuve a punto de comprar el Garmin Forerunner 235 debido a la bajada de precio pero al final voy a seguir con este hasta que diga basta.
el 16 de julio de 2016
Por 109 euros, desde que lo estaba siguiendo y puede cogerlo por ese precio, encantado de como va y lo que dura. Es grande al llevar, pero yo estoy encantado de como se ve realizando la actividad por la pantalla. Con opciones de poner muchos datos configurando y con buena pagina para registrarlo y hacer seguimiento de nuestras actividades, que eso tambien importa.
el 29 de octubre de 2017
Se lo regalé a mi pareja hace un tiempo y no le ha decepcionado. Muy preciso, muy útil para hacer deporte. Aunque las aplicaciones garmin dejan mucho que desear, no es posible conexión por Ant+ con la app android y te obliga a encender el ordenador para pasar los datos, menos mal que tiene memoria interna.
el 25 de enero de 2017
Es el segundo reloj de esta misma marca que tengo. Lo he adquirido precisamente por la fiabilidad y lo bien que me ha ido con el modelo anterior, que aún lo tengo funcionando perfectamente.
Las funciones que tiene se adaptan perfectamente a mis necesidades. La conexión del GPS la hace bastante rápido. Puedes configurar las pantallas. Muchas horas de funcionamiento, aún no he probado si llega a las 20 horas como dicen las especificaciones.
Mayor comodidad que el modelo anterior porque no hace falta conectarlo al ordenador con un cable, ya que viene con un USB stick que lo puedes dejar conectado y simplemente manda los datos por wifi.
La información muy completa con el Garmin Connect. Además puedes compartir los entrenamientos y carreras con las redes sociales.
Por ahora todo un acierto. Espero que me dure tanto como el otro, que llevo cerca de 10 años con él y sin darme problemas de ningún tipo.
el 18 de septiembre de 2016
Elegí este producto porque aunque es ya algo antiguo, viene con todas las funcionalidades que necesito para entrenar.

A favor:

La banda de medición de frecuencia cardíaca es cómoda y no produce rozaduras. La pantalla es grande, eso facilita la lectura de los datos mientras corres, vas en bicicleta o nadas. La autonomía de la batería (20h) cumple bastante con lo que asegura en la descripción del producto.

En cuanto al software: Garmin Connect, te permite evaluar tu entrenamiento de una forma bastante precisa. Pudiendo realizar comparativas entre distintos entrenos realizados por el mismo lugar, etc. También puedes crear entrenamientos en la página web configurando: series, con o sin descansos, carrera continua a un determinado ritmo, por encima o por debajo de un ritmo, a una determinada frecuencia cardiaca, etc. Para luego enviarlo al dispositivo y que te vaya marcando en cada momento lo que tienes que hacer con mensajes y pitidos.

En contra:

La única pega es que no disponga de bluetooth. Este reloj usa la tecnología ANT+ para conectar todo, pero creo que no es compatible con los estándares de conexión bluetooth actuales.

Según tengo visto por internet, le puedes conectar medidores de cadencia de forma muy sencilla o cualquier otro gadget, PERO tiene que ser de la marca Garmin, o en caso contrario no te va a sincronizar.
el 2 de junio de 2014
Yo soy runner novato, pero también practico natación y este reloj es perfecto para gente que quiere tener información sobre ritmos de carrera, distancias, etc de sus prácticas deportivas. Al principio parece un "tocho" de reloj, pero a la larga se agradece ya que es muy práctico cuando vas corriendo, se ve perfectamente y no es molesto para grandote que parece en comparacion con otros modelos. La cantidad de datos que te da es muy buena, la presentacion de ellos inmejorable, la bateria es muy buena, etc...
Ventajas:
- A pesar de lo que pueda parecer el tamaño.
- Presentacion de datos.
- La personalización, te permite importar entrenamientos desde casa, rutas, etc.
- Bateria.
- Facilidad de uso. Poco peso
Inconvenientes:
- La correa es muy corta.
el 25 de febrero de 2014
Producto fantástico, que cumple mis expectativas con creces.

El único punto "en contra" es el tamaño, un poco grande, aunque eso también puede ser una ventaja para ver bien la información de la pantalla, que también es grande. No es incómodo llevarlo en la muñeca aunque sea así de grande.

El resto son todo aspectos positivos. Todo configurable, mucha información posible a mostrar en pantalla, varias pantallas de información, e independientes configuraciones para los distintos deportes.
Posibilidad de entrenamientos prediseñados y multideporte.
La batería, tal y como dice el catálogo, es de muy larga duración. Quizás no llegue a 20h, pero pasa ampliamente de 10h.

GPS muy preciso y capta señal con mucha rapidez.

Excelente producto!
el 4 de noviembre de 2015
Tenía dudas en comprar un pulsómetro para ir a entrenar (running), pero después de haberlo utilitzado no me arrepiento para nada.
Llevo más de 4 entrenamientos y aún no he llegado a la mitad de la batería (en teoría dura 20h).
El tamaño quizás si que es un poco grande, pero tampoco molesta.
Lo mejor es cuando ves los resultados en la página de Garmin que a la vez se sincroniza automáticamente con Endomondo y Strava (lo tienes que vincular previamente).
el 26 de enero de 2015
Llevaba detrás de este GPS ya un tiempo, viendo comparativas y demás. A nivel de relación calidad precio creo que hay pocos que lo puedan superar. No me ha decepcionado en absoluto con las pocas semanas de uso, tanto en autonomía como en prestaciones. He podido sincronizarlo perfectamente con el ordenador y exportar los datos para publicarlos tanto Garmin Connect como en Endomondo por ejemplo. A priori parece que va ser molesto en el brazo por el tamaño, pero realmente, comparado con llevar un móvil en el brazo, es mucho más cómodo y no molesta ni se nota mucho que lo llevas. Lo dicho, muy recomendable y muy contento a pesar de haberme esperado tanto a adquirirlo.
el 27 de julio de 2017
Un reloj gps perfecto para triatlon, siempre y cuando no seas un super profesional. Es un poco tosco y bastante grande en la mano, pero va genial si no te importa el estilo y no te quieres gastar un dineral sólo porque no sea tan bonito como un Fenix