No disponible.

Garmin NÜVI 1410 - Navegador GPS


No disponible.

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaGarmin
Nombre del modeloNÜVI 1410
Peso del producto558 g
Dimensiones del paquete16,6 x 16,6 x 8,2 cm
Tipo de pantallatouchscreen
Pilas / baterías incluidasNo
Compatible con tecnología Bluetooth
  
Información adicional
ASINB005EF24HS
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Clasificación en los más vendidos de Amazon nº1.553.991 en Electrónica (Ver los 100 más vendidos)
Restricciones de envíoEste producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
Producto en Amazon.es desde25 de julio de 2011
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Más información del producto

Ayuda en las carreteras desconocidas

visualización de cruces Photoreal nüvi 1410 ofrece una reproducción realista de las señales de tráfico y cruces a lo largo de su ruta, con un detalle impresionante paisaje de excepcional claridad a los árboles exactas y torres de alta tensión! Con de carriles, no hay que adivinar en qué carril debe estar en en las próximas salidas y cruces, con flechas que indican el carril apropiado para la navegación. Así que no hay necesidad de pánico, dudar o hacer cambios de carril de última hora, incluso en rutas desconocidas.

Haga llamadas con el manos libres

Mantenga sus ojos en la carretera y las manos en el volante con el de 1410 nüvi integrada la tecnología inalámbrica Bluetooth, micrófono y altavoz. Sólo sincronizarlo con su teléfono móvil compatible y habla con manos libres a través de la navegación por satélite. Sólo tiene que marcar los números con el teclado de la pantalla táctil de la unidad nüvi y contestar llamadas en un toque de la pantalla. Disfruta de la comodidad de marcación de un solo toque para sus contactos de la libreta de teléfonos y puntos precargados de la navegación por satélite de anuncios de interés y mantenerse en contacto durante la conducción segura y legal.

Radares de velocidad

Cyclops únicas de Garmin acelerar cámaras están integradas, dando tiempo real, alertas fiables y precisos, la alerta de exceso de velocidad y la información de límite de velocidad al acercarse a uno de los cientos de fijo, móvil, variable y límite de las cámaras de seguridad de carácter temporal. Nuevas cámaras o movidos constantemente un seguimiento y la base central de datos se actualiza diariamente por Cyclops.

Encuentra rutas de bajo consumo

nüvi 1410 le permite ahorrar combustible y dinero con ecoRoute - función ecológica innovadora de Garmin que calcula la ruta más eficiente de combustible, registra el uso de combustible y más. Usted puede optar por tomar la opción 'menos combustible' como una preferencia de ruta y cuando se selecciona, la unidad nüvi determinará si existe una ruta más eficiente de combustible basada en datos de velocidad en carretera y datos de aceleración del vehículo. ecoRoute le ayuda a desarrollar hábitos de conducción más eficientes, calcula el costo de viaje y permite la presentación de informes de gastos demasiado precisa.

Navegacion de puerta a puerta

Con sus capacidades de navegación peatonal y un diseño elegante y compacto, la unidad nüvi 1410 es el compañero de viaje perfecto dentro y fuera del coche. Descarga opcional cityXplorer contenido y navegar nuevas ciudades como un local. Modo peatón mejorado de Garmin le ofrece instrucciones para caminar incluyendo senderos y atajos a través de parques - lugares usted no estaría accediendo mientras que en su coche. También le indica dónde coger trenes, autobuses y tubos (que dependen de la ciudad) y el tiempo que se tardará en llegar a su destino. cityXplorer Incluso contiene los horarios de transporte público para garantizar que llegue a la estación a tiempo y evitar largas esperas (en función de la ciudad).

Obtenen giro a giro

nüvi 1410 dispone de una intuitiva interfaz que te saluda con dos opciones muy simples: '¿Dónde?' y 'Ver mapa'. Toque la pantalla súper ancha de color de 5 pulgadas para buscar fácilmente direcciones y servicios y obtener indicaciones de voz, paso a paso las direcciones con nombres de calles hablado de la conciencia ruta adicional sin necesidad de mirar la pantalla de navegación por satélite. Viene precargado con mapas City Navigator NT de la calle para el Reino Unido e Irlanda, los puntos de interés precargados (POI) y los límites de velocidad para la mayoría de las carreteras principales. Los mapas digitales con elevaciones muestran fondos sombreados en los niveles elevados de zoom, que proporciona una imagen completa del terreno que le rodea. Con pantalla extra grande de 1410, se obtiene más del tamaño de los botones en pantalla y los iconos más grandes para una mayor claridad. También puede cargar puntos de interés personalizados (POI). Y con el HotFix predicción por satélite, la unidad nüvi calcula su posición con mayor rapidez para que llegue antes.

  • nüvi 1410
  • Preloaded City Navigator NT street maps for UK and Ireland
  • Vehicle suction cup mount
  • USB cable
  • Quick start manual

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes